Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Garnacho, el pibe que convocó Scaloni, debutó en la primera del United

29 de Abril de 2022 | 09:11

Alejandro Garnacho, el pibe de 17 años que fuera convocado por Scaloni para integrar el plantel del seleccionado argentino, debutó ayer en el Manchester United en el partido con Chelsea que terminó 1 a 1.

Cristiano Ronaldo participó del partido y marcó el gol del Manchester. Las crónicas periodísticas hacen notar que lo más destacado de la jornada en Inglaterra fue la presencia de Garnacho en cancha.

El convocado por Javier Mascherano y Lionel Scaloni en la última lista del Seleccionado nacional ingresó en tiempo de descuento por el sueco Anthony Elanga y tuvo tan solo dos minutos y medio de acción en los que no tocó la pelota, pero se codeó con grandes rivales. Eso sí, por lo menos le sirvió para sacarse los nervios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla