Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Política y Economía |LA PORTAVOZ PRESIDENCIAL
Justifican el acuerdo judicial por la fiesta de Olivos

19 de Mayo de 2022 | 01:38
Edición impresa

En medio de la fuerte polémica que suscitó la decisión del fiscal de aceptar la donación de 1,6 millones de pesos a una institución vinculada al ámbito de la salud, ofrecida por el presidente Alberto Fernández en la causa por el festejo del cumpleaños de la primera dama en la Residencia de Olivos, en 2020, cuando las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia del coronavirus no lo permitían, la portavoz oficial, Gabriela Cerruti, argumentó que es una forma de “resarcir” algo que “fue un error, que estuvo mal”.

“Es una causa que está bien que termine de alguna manera, que el Presidente y la primera dama, Fabiola Yañez, hayan acordado una compensación”, dijo Cerruti ayer al contestar preguntas en las historias de su cuenta en la red social Instagram.

Esta semana, el fiscal federal de San Isidro Fernando Domínguez solicitó la homologación de la propuesta formulada por el Jefe de Estado, que compromete el pago de 1,6 millones de pesos en concepto de reparación integral del daño causado y que deberá ser destinado a la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos G. Malbrán”.

El fiscal presentó su conformidad ante el juez federal de San Isidro Lino Mirabelli, quien deberá decidir si homologa el acuerdo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla