Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda de la semana

Qué hacer, qué ver, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes desde hoy hasta el sábado

22 de Mayo de 2022 | 03:30
Edición impresa

 

HOY

ESCAPADA

En General Paz (Villanueva), hoy desde las 9 se realizará el Rural Bike Villanueva 2022. La competencia deportiva, con un recorrido de 30 kilómetros, una vuelta para las categorías promocionales y dos para las competitivas, es una de las actividades propuestas para el 151 aniversario de la localidad. La inscripción, que es arancelada, se hace en el siguiente formulario https://forms.gle/VobaEneYijbF5T5S6. El evento es gratuito para residentes del distrito que deben anotarse en el Centro de Educación Física.

Info: www.facebook.com/municipalidadgeneralpaz - www.instagram.com/municipalidadgeneralpaz.

 

LUNES 23

UN LIBRO

“Un cuarto propio”, de Virginia Woolf, es un ensayo que indaga el oficio de escribir y las dificultades que presentaron las mujeres, como ser invitadas a retirarse de espacios exclusivos para hombres, no poder hacer su propio dinero o hasta ser desacreditadas por la crítica. Woolf invita a las mujeres a seguir insistiendo, a escribir, a explorar, a obligar al mundo a ser escuchadas.

Info: Editorial Feria.

 

MARTES 24

TEATRO

Este martes se presentará en el Teatro Coliseo Podestá la obra “Las chicas de la culpa”. Habrá doble función a las 20 y a las 22.30, en la sala de 10 entre 46 y 47. Las entradas están a la venta por web o en la boletería del teatro.

Info: plateanet.

 

MIÉRCOLES 25

CLUB HÍPICO CITY BELL

La tradicional institución citibelense celebra un nuevo aniversario y lo celebra este miércoles, desde las 10 de la mañana. Habrá demostraciones deportivas, feria de emprendedores, música en vivo y gastronomía. La entrada es gratuita. En calle 12 e/ 467 y 470, de 10 a 18.

Info: Al teléfono (0221) 480-0169.

 

JUEVES 26

ARTE REVOLUCIONARIO

El MACLA presenta sus obras del Patrimonio, una colección que comienza en los años ´50 aproximadamente, junto a esos artistas que revolucionaron la plástica de la mano de la geometría, el arte concreto, aunque sin dejar de lado los impulsores de la figuración. Se puede visitar de forma gratuita de martes a viernes: 10 a 20 Hs. y sábados y domingos: 14 a 21 Hs. en calle 50 esquina 6.

Info: @maclamuseo.

 

VIERNES 27

RECITAL

El grupo musical Las Pelotas hará doble función en nuestra ciudad. Será este viernes en el Teatro Opera, de 58 entre 10 y 11. Entradas en venta en www.livepass.com.ar o en la boletería del teatro, de martes a viernes de 14 a 19hs.

Info: @operalaplata.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla