Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mañana llega la nueva edición del Iconic Club en UNO con Heik y Brigado Crew: dónde comprar las entradas

ESPACIO PATROCINADO

23 de Mayo de 2022 | 14:29

Falta menos. Mañana llega una de las fiestas de música electrónica más esperada en La Plata. Se trata de un nueva edición del Iconic Club en UNO, que este sábado 28 de mayo y contará con la presencia de Heik, Brigado Crew y Diego Canosa.

De esta manera, el estadio de Estudiantes volverá a ser sede de otra noche organizada por el Iconic Club luego de lo que fue la exitosa primera edición.

PARA ADQUIRIR LAS ENTRADAS: CLICK AQUÍ o INGRESANDO a 

https://www.aportickets.com/espectaculo/APORTICKETS/22/heik-and-brigado-crew-en-estadio-uno-por-iconic-club.html

La cita comenzará a las 23 hs y el ingreso será en calle 115 y 56. Las entradas tienen un valor de $2.000.

HEIK Y BRIGADO CREW

Hugo Ibarra, popularmen conocido como HEÎK pegó un fuerte salto en su faceta en solitario. Su innovadora propuesta de sonido alinea el techno melódico con detalles industriales que atrapan al oyente.

Su talento nato en técnica y estiló lo colocó rápidamente en uno de los peldaños más privilegiados de la escena electrónica global, ser el primer y único mexicano en formar parte del sello del momento ‘Afterlife’, logrando una incontable cantidad de presentaciones por el mundo, incluyendo ‘Afterlife Ibiza’, ‘Afterlife México’ y ‘Afterlife Tulum (Zamna)’, ‘Cercle’, así como varios tours por Europa, Sudamérica y en los Estados Unidos, compartiendo escenario con colosales artistas como: Amelie Lens, Colyn Fideles, Fjaak, KAS:ST, Len Faki, Magdalena, Mathame, Mind Against, Nina Kraviz, Paul Kalkbrenner, Solomun, y por supuesto Tale of Us.

Tras dejar una imborrable cuando decidió retirarse del proyecto ØOSTIL (del cual fue cofundador y miembro), la carrera de HEÎK viene viento en popa manteniendo una extraordinaria cantidad de logros y presentaciones en México, Argentina y Colombia, así como un extendido tour en Europa. En los últimos dos años, la propuesta HEÎK se posicionó como el proyecto más importante a nivel Latinoamérica en el género melódico techno. Sellos como ‘Atlant,’ ‘Reinassance,’ ‘ODD:ITY,’ ‘Timeless Moments’, y recientemente Bedrock han sido testigos de primera mano del versátil enfoque y perspectiva futurista que este gran mexicano ofrece al mundo.

Por su parte, el dúo Brigado Crew con sus increíbles producciones lograron conseguir supports de artistas top como Solomun, Tale of Us, Hernan Cattaneo, etc. Este año sacaron su primer disco en uno de los labels top mundial. Su éxito “Zulú” llegó a ser top 1 en el label DIYNAMIC Music.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla