VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Denuncia por lavado y coimas en fotomultas: apuntan a un ministro de Provincia
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Adorni: las refacciones de lujo en la casa de Caballito, bajo la lupa de la Justicia
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy jueves 16 de abril 2026
El consumo de carne sigue en picada y marzo registró el menor nivel en 20 años
Hipotecarios UVA: bajan las tasas y crecen las chances de acceder a la casa propia
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
Quién es el Pincha seleccionado entre las 100 personas más influyentes del año por la revista Time
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde las 15:30 juegan en Los Hornos. El Coronel llega entonado y con la chance de consolidar su gran momento futbolístico
brandsen quiere festejar esta tarde ante el ”tricolor” / r. acosta
La Liga Amateur Platense, a través de la intervención, organizó la realización de la jornada suspendida de primera división (sexta), en las tres divisiones. Por lo tanto, esta tarde a partir de las 15:30 y aprovechando el feriado, el calendario amateur se pondrá al día con varios partidos que tienen su interés, no sólo para los equipos que pelean arriba, sino también para los que vienen de atrás buscando escalar posiciones.
Y en ese sentido, la Asociación Coronel Brandsen, que en la última jornada del sábado quedó como líder solitario del Apertura de Primera División, buscará esta tarde consolidar ese buen momento, cuando a partir de las 15:30 reciba en su predio de 52 y 161 a Tricolores, de irregular campaña.
El Coronel sabe que una nueva victoria le permitirá afirmar sus pretensiones y a despejar el camino para una definición en la que lo tiene como uno de los principales protagonistas.
Otro de los partidos de interés de esta tarde, Nueva Alianza, que a pesar de haber perdido continúa a la expectativa, visita al CF. Ringuelet buscando volver al triunfo.
La jornada contempla además estos encuentros: CRIBA vs. San Lorenzo (2 y 611); Comunidad Rural vs. Unidos de Olmos (66 y 174); CRISFA vs. Curuzú (14 y 72); Everton vs. Fomento (7 y 629); Asociación Iris vs. Estrella (517 y 143); Porteño vs. Las Malvinas (Mitre y Alsina, Ensenada) y ADIP vs. Alumni (10 y 485).
En lo que respecta al torneo de Primera B, esta tarde se juega la quinta fecha, con partidos de importancia. Por ejemplo, Peñarol, el líder del Apertura, irá hasta Abasto para visitar al alicaído Independiente.
LE PUEDE INTERESAR
El Rojo y Lanús van por el pase en la Sudamericana
LE PUEDE INTERESAR
Banfield, aunque eliminado, se fue conforme
Además, Villa Montoro, otro de los animadores del certamen de la B liguista, espera en 118 y 96 a San Martín de Los Hornos, que viene de tomar envión después de una gran victoria del pasado fin de semana. La fecha tendrá además estos encuentros: CC. Tolosano vs. For Ever (528 bis y 116); Talleres vs. Villa Lenci (203 y 29); La Plata FC. vs. Polideportivo Gonnet (25 y 514) y Argentino (J) vs. Romerense
Y por el Torneo de Ascenso (segunda fecha), estos son los partidos: ZONA A: Gonnet vs. Defensores (CB); NV. Argüello vs. Everton; Club 152 Oeste vs. Catella; 5 de Mayo vs. San Carlos 156 y Unidos del Dique vs. Ateneo Popular.
ZONA 2: FRIENDS vs. CRISFA; Liceo Nacional vs. Los Dragones; San Juan (B) vs. Abastense y Banco Provincia vs. Universitario. Libre: 9 de Julio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí