
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Los activos de la petrolera se desplomaron hasta un 5,6 por ciento
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
El PJ bonaerense se da cita para conformar un frente electoral
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
El Centro Aconcagua tendrá festejo doble el próximo 9 de Julio
FundaCore realizará una nueva venta de tapitas para el Hospital de Niños
Cada vez más vehículos estacionan sobre la rambla de 51 entre 5 y 6
Reclamos por desbordes cloacales desde hace 4 meses en 29 entre 68 y 69
Por mal estacionamiento obstruyó una rampa para discapacitados en 12 y 62
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los ladrones se llevaron también una bicicleta roja / Facebook
Un nuevo robo bajo la modalidad de “escruche” fue cometido en las últimas horas en la localidad de Melchor Romero.
En esta oportunidad, una familia que reside en la zona de 170 y 527 fue desvalijada mientras no estaban en su propiedad.
El hecho sucedió el jueves pasado, entre las 7 de la mañana y las 13 horas. Según informaron fuentes policiales, los ladrones entraron a la vivienda forzando una de las ventanas.
La banda de delincuentes, de la cual se desconoce la cantidad de integrantes, aprovecharon que los habitantes no estaban para llevarse todos los objetos de valor que pudieron cargar consigo.
Sin dejar rastros, los implicados huyeron con el botín y hasta el momento se desconoce su paradero.
Pasadas las 13, los dueños de casa -dos jóvenes de 26 años- llegaron a su domicilio y se dieron cuenta de que varios intrusos habían estado haciendo “de las suyas” en su ausencia.
LE PUEDE INTERESAR
Principio de incendio en un supermercado
LE PUEDE INTERESAR
Un joven quiso robar un celular en 13 y 73: fue preso
Entre las pertenencias sustraídas, las cuales enumeraron luego en la denuncia policial, estaban un televisor Smart TV de 42 pulgadas, una tablet, una consola de Play Station 3, un bicicleta color roja y otros elementos.
“Alguien tiene que haber visto algo. Yo se que me voy a enterar. Esa bicicleta no la van a esconder tan fácil”, exclamó la víctima, con total indignación en un posteo de Facebook.
Por otro lado, contó que los delincuentes también se llevaron una goma de más de 2 metros que había comprado hace algunos días, y que iba a utilizar para cubrir el piso de la habitación de sus hijos.
“Supongo que envolvieron el televisor en eso”, manifestó la joven y agregó de manera irónica: “Que bueno que encontraron eso, así no se golpeaba la tele”.
La víctima contó que no es la primera oportunidad en que “dueños de lo ajeno” ingresan a su hogar. “Es la segunda vez que me entran y se me llevan tan fácil los que nos cuesta tanto”, manifestó.
Por ese motivo, pidieron ayuda a través de las redes sociales, para poder recuperar sus pertenencias.
“Si les ofrecen una bicicleta roja con asiento negro y una sillita de bebé color celeste, me avisan por favor. Si la compraste, te la compro. Fue un regalo que me hicieron y la necesito, ya que es con lo que me muevo”, expresó.
La denuncia por robo ya fue radicada y los efectivos comenzaron con la búsqueda de los malvivientes, pero hasta el momento no fueron identificados. Interviene en la causa la UFI Nº 9 de autores ignorados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí