

Twitter: Wado de Pedro
$10.000.000!!! El Súper Cartonazo quedó vacante y acumula un “mega” pozo
Fentanilo mortal: se atrasó la creación de la comisión investigadora en Diputados
Choque y fuga en pleno centro de La Plata: embistió a una motociclista y escapó
Estatales cuándo cobro: se conoció el cronograma de pago de agosto en Provincia
Una joven denunció a su jefe tras un intento de abuso en un negocio de la Megatoma
Chocó Claudia Villafañe: Dalma y Giannina Maradona confirmaron cuál es su estado de salud
Guardia alta: hay árbitro para Central Córdoba vs Estudiantes y Gimnasia vs Atlético Tucumán
Romina Uhrig se abrió Onlyfans y desató la polémica: "Pago yo, laburo desde los 15 años"
Ivo Mammini volvió a lesionarse y se cayó su pase a Suecia: qué se sabe de su regreso a Gimnasia
El fuerte conflicto entre Nancy Pazos y Robertito Funes: “Prefiere que le descuenten los días”
"Sin riesgo de derrumbe": hay fecha para que los vecinos vuelvan a sus casas en diagonal 77 y 48
Jésica Cirio rompió el silencio y habló sobre Piccirillo: "La pasé duro, me estoy recuperando"
Argentina declaró terrorista al Cártel de los Soles y se alineó con la estrategia de Estados Unidos
Makintach en problemas: se admitió la acusación y la "jueza de Dios" va a juicio político
Paro docente en la UNLP: se siente con fuerza en los colegios y es dispar en las facultades
Nuevo revés judicial para Wanda Nara: tendrá lugar el ámbito penal por desobediencia y difamación
¡Ta tan, ta tannnn! ¡Taylor Swift se casa con Travis Kelce! Impacto mundial swiftie
De la farándula a botinera top: la "ruta sentimental" de Nicki Nicole, de Trueno a Lamine Yamal
La política se plantea qué efecto electoral tendrá para los libertarios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Ministro del Interior compartió un posteo en sus redes sociales
Twitter: Wado de Pedro
El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, se reunió durante el sábado con el arquero de Gimnasia, Rodrigo Rey, y con jóvenes con disfluencia en Estancia Chica. El principal objetivo fue compartir experiencias personales y generar un espacio de concientización contra el maltrato y la discriminación.
Del encuentro también estuvieron presentes dirigentes de Gimnasia, Estudiantes y de la Asociación Argentina de Tartamudez. Hubo clima distentido y hasta de Pedro se animó a patearle penales al arquero Mens Sana.
Quiero agradecerle a @gimnasiaoficial y @EdelpOficial por haber jugado del mismo lado en el partido contra la discriminacion y el bullying. Construyamos una sociedad con empatía y solidaridad, en la que prevalezcan valores como la tolerancia y el respeto a las diferencias. pic.twitter.com/UecZXeQguj
— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) June 11, 2022
Tras la actividad, el ministro compartió su experiencia y le agradeció al Lobo y al Pincha: "Quiero agradecerle a Gimnasia y Estudiantes por haber jugado del mismo lado en el partido contra la discriminación y el bullying. Construyamos una sociedad con empatía y solidaridad, en la que prevalezcan valores como la tolerancia y el respeto a las diferencias".
El clásico platense, el detonante
La actividad surgió a partir de lo sucedido con Rey el domingo pasado en Estudiantes - Gimnasia, donde el arquero denunció que fue hostigado por los hinchas de del Pincha por su disfluencia. "Wado" De Pedro, quien sufre la misma dificultad, se comunicó con Rey apenas conocido el episodio y expresó su solidaridad a través de sus cuentas en las redes sociales.
"Hablé con Rodrigo Rey, arquero de Gimnasia, sobre lo ocurrido el domingo. Coincido en que estas actitudes 'no suman como sociedad ni a nuestro fútbol'. Quiero destacar su entereza ante la agresión. Cada vez son más los que levantan su voz contra la intolerancia", escribió entonces el ministro del Interior.
Y agregó: "Tenemos que aprender a ponernos en el lugar del otro, a ser más tolerantes frente a las diferencias y a respetarnos entre todos. No debemos ser testigos ni espectadores de los hechos de maltrato, y a los chicos les pido que alcen la voz y pidan ayuda a un adulto, porque así vamos a construir una sociedad más justa".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí