Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Promedios 2026: cuáles son los equipos que estarán comprometidos con el descenso
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
La Corte Suprema dejó firme la condena contra el hijo de Pappo por violencia de género
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El atacante no completó la práctica de fútbol por un esguince de tobillo, y todo indica que el domingo no estará contra Estudiantes
Justo en su peor momento, el pipa benedetto se lesionó
Darío Benedetto se retiró en medio de la práctica de fútbol por un esguince de tobillo izquierdo y es duda para el partido del domingo, en el que Boca recibirá a Estudiantes con el regreso a la titularidad de Alan Varela y Oscar Romero.
Hugo Ibarra realizó un ensayo en el predio de Ezeiza con los que no jugaron en la derrota ante Argentinos más los de la reserva.
Benedetto salió con un fuerte golpe en su tobillo izquierdo, zona que ya tenía afectada desde el partido ante Talleres, el fin de semana pasado.
La idea del cuerpo técnico es evaluar día a día su evolución más allá de que el jugador quiere estar en este mal momento del equipo.
El técnico alineó a Javier García; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo (Facundo Roncaglia), Nahuel Genez y Agustín Sandez; Martín Payero, Alan Varela y Juan Ramírez; Aaron Molinas; Oscar Romero y Darío Benedetto.
Fue la primera vez que hicieron fútbol formal Payero y Roncaglia, las dos incorporaciones del club en este semestre, en tanto en el 11 de reserva estuvieron Norberto Briasco y Diego González, ya repuestos de sus lesiones.
LE PUEDE INTERESAR
Lionel Scaloni sorprendió a todos con su presencia en el Estadio Monumental
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Talleres cortó una racha de siete partidos sin triunfos
Con todo el plantel a disposición, Ibarra va a probar hoy un equipo en el que estarán Varela y Romero, por Jorman Campuzano y Nicolás Orsini.
La duda es, más allá de Benedetto, si sigue Exequiel Zeballos o si ingresa Juan Ramírez.
Si juega el “Changuito” se volverá a un 4-3-3 con dos extremos y de hacerlo el ex San Lorenzo se jugará con enganche.
Queda claro que no se volverá a repetir el dibujo táctico del 4-2-4 que se utilizó ante Argentinos en La Paternal.
Antes de la práctica de fútbol se abrió nuevamente el entrenamiento para los medios durante media hora y se espera que este mediodía hable Hugo Ibarra en conferencia de prensa, cosa que no hizo luego de la dura caída ante Argentinos.
Luis Advíncula no estuvo presente por un tema personal y tampoco participó Carlos Izquierdoz, con un traumatismo en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, en proceso de recuperación en kinesiología.
Mientras, retumba en el mundo Boca la arenga que dio al plantel Juan Román Riquelme, luego de las flojas performances en la Liga Profesional.
Los dichos de Riquelme, según fuentes boquenses, pasaron por una manifestación de respaldo a los futbolistas, a quienes les ponderó sus cualidades.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí