Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estela Carlotto aseguró que Patricia Bullrich “tendría que estar en la cárcel”

Estela Carlotto aseguró que Patricia Bullrich “tendría que estar en la cárcel”
30 de Agosto de 2022 | 19:03

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, criticó las declaraciones de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en las redes sociales cuestionó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por levantar el operativo policial desplegado el sábado pasado en Recoleta y que devino en un hecho represivo por parte de los uniformados hacia los manifestantes kirchneristas que se encontraban en la zona de Juncal y Uruguay.

"Habría que tomarle un examen psicológico a Patricia Bullrich. Tendría que estar en la cárcel, es la que ha victimado en el sur a Santiago Maldonado", afirmó. Asimismo, Carlotto acusó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de poner volquetes con piedras en las inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta para ocasionar disturbios.

"Lleva volquetes con piedras, se cree que la gente es tonta. Lo hizo para tener justificativo para lo que iban a hacer, es lo que tenemos que tener claro con perseverancia y actitud frontal", concluyó.

Por la tarde, en diálogo con Radio Nacional, Carlotto, agregó que el acompañamiento de los organismos de Derechos Humanos a la vicepresidenta "no es político" sino que implica asumir una "posición moral y ética, es la defensa de derecho humano porque están queriendo sacrificarla en vida".

Asimismo consideró: "Siento que una parte de mi hija está en Cristina", y señaló que "seguramente", al haber sido ambas criadas en la ciudad de La Plata, "habrán caminando juntas manifestando su posición política y corriendo riesgos".

Finalmente, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo reflexionó: "El deseo de los indeseables es que (Cristina Kirchner) no exista, porque ha hecho mucho bien, pero acá hay un pueblo para defenderla y defender la democracia".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla