
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Recitales, talleres, encuentros deportivos, rituales y muestras artísticas ganarán hoy distintos espacios de la Ciudad para recibir la primavera y celebrar el Día del Estudiante.
Como siempre para esta fecha, las plazas, el Bosque y la República de los Niños serán copados por niños y jóvenes de todas las edades. Según el Servicio Meteorológico el tiempo va a acompañar la jornada con algo de sol y, aunque por la mañana la temperatura rondará los 7°C, por la tarde subirá a 18°C.
En el Lago, cerca de la cascada se realizará la ceremonia de la madre de las aguas, “Mama Yaku” y a las 16:30 se celebrará el equinoccio de la primavera. Los organizadores del Consejo de Comunidades Indígenas regional Warmi Kuna Manta sugirieron que quienes quieran participar deben llevar flores.
Bajo la consigna “Primavera modo picnic”, hoy a partir de las 14 horas habrá propuestas culturales para toda la familia en la plaza Islas Malvinas, en el Centro Cultural Julio López de Los Hornos (137 y 64) y en las ramblas ubicadas en 17 y 32, 31 y 64 y 9 y 72.
“Todos los estudiantes podrán pasar un día inolvidable al aire libre, rodeados de músicos locales”, destacó el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, y adelantó que una gran variedad de agrupaciones de distintos géneros dirá presente durante la jornada.
Además de disfrutar presentaciones de freestyle, música electrónica, cumbia, ritmos melódicos y rock, quienes se acerquen a los puntos de encuentro también podrán participar de propuestas deportivas y otras actividades recreativas, tales como clases de zumba y diferentes ritmos, campeonatos de fútbol tenis, torneo de penales, y juegos de mesa interactivos.
En Plaza Malvinas a las 14 se presentará el Dj Alan Páez; a las 15, Krónico Free Style Gang; 15:45, Fraternal; 16:30 AGR Cumbia; 17:15, Camilo Lanz y a las 18:00 Oh! Romeo.
En 64 y 31 a las 14:00 se presentará Dj Javier Arancibia; a las 15:00 Dogos Cru; 15:45, Manito Santa; 16:30, Ximena Zapata; 17:15, 3er Mundo;; 18:00 Ivana y la Auténtica
En 9 y 72, a las 14 el Dj Santiago Pilegi le pondrá música a la tarde; a las 15 habrá Free Style; 15:45 se presentará Charo Albamonte; 16:30, Sebastián Cusnier; 17:15, Camino Rey y a las 18, De Gira Cumbia.
La zona de 17 y 32 también tendrá su festejo con la música de Dj Joha Brychta, desde las 14. A las 15:00 estará el Taller Sucre; 15:45 Joaco KT; 16:15 La Chola; 17:15 Hongo Apático y a las 18:00, Entonados.
En el Centro Cultural Julio López (137 y 64), entre las 16 y las 19 horas, se podrá visitar la muestra “Mis clásicos dibujos”, de Leandro Bustos.
El DJ Pablo Aguirre marcará el ritmo de la tarde y habrá performance Pop mix teens 1, commercial teens y pop mix teens 2, el segmento estará a cargo de los alumnos de la escuela de danzas ‘Alma’.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí