
Javier Milei llegó a EE UU y se reúne con Donald Trump en la Casa Blanca
Javier Milei llegó a EE UU y se reúne con Donald Trump en la Casa Blanca
VIDEO. Cara a cara después del horror: La Toretto y su amiga fueron a Tribunales
Gimnasia echó a Alejandro Orfila y Fernando Zaniratto dirigirá el clásico ante Estudiantes
El entrenamiento “outdoor” gana terreno en las plazas de la Ciudad
VIDEO. ¡Morbo total! El cruce entre Wanda Nara y Maxi López en Masterchef: se tiraron un “carpetazo”
Estudiantes: el panorama de lesiones en las vísperas del clásico
En su último ensayo, Argentina cierra ante Puerto Rico: formaciones, hora y TV
Se define el Súper Cartonazo: pozo de $3.000.000, premio por línea y un auto 0Km o $20.000.000
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Qué se sabe el chico que mató al padrastro en La Plata para salvar a la madre
Hallan un cuerpo desmembrado y lo vinculan al femicida de Córdoba
Plomo y miedo en Berisso: un presunto ajuste de cuentas casi termina en tragedia
Planteo en Agrarias por el voto de los graduados de una tecnicatura
Los números de la suerte del martes 14 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
En Guernica, una verduleria "viral" por sus precios fue clausurada: denuncian un cierre arbitrario
Sigue el suplicio por la falta de agua en barrios de la Región
La oposición convoca a interpelar a funcionarios en Diputados
El Gobierno llama a licitación para refinanciar vencimientos
Se conoce el dato de la inflación en septiembre: prevén más de un 2%
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rodrigo está desaparecido desde este viernes y toda su familia intenta encontrarlo en una búsqueda desesperada junto a la Policía. Lo cierto es que el jovencito de 13 años, iba a la casa de un amigo a jugar a los videojuegos y nunca apareció allí.
En medio de la desesperación, su mamá afirmó que "sus amigos, no saben nada" porque no lo vieron (Ver: https://www.eldia.com/nota/2023-1-23-9-12-0-angustia-y-desesperacion-la-mama-del-nene-desaparecido-en-la-plata-dijo-que-no-saben-nada--policiales).
EL DIA pudo hablar con Jesús, tío del chico desaparecido, quien relató un conflicto de hace algunos meses en el barrio: "Hace 3 meses atrás tuvo una discusión, una pelea que lo agarraron en patota pibes de la otra cuadra de donde él vive y le pegaron piedrazos, lo lastimaron. Todo por una secuencia de que él estaba cazando, dice que le cayó una piedra y le pegó a uno de los chicos. Después de eso no hubo problemas".
A su vez, afirmó que "estamos rastrillando en la 90, junto con la policía y vecinos". "Pedimos que vengan a ayudarnos porque somos muy poca gente para el campo que es muy grande. Pedimos si se pueden sumar para ayudar hasta que aparezca Rodrigo".
Jesús confirmó que se comunicaron con sus amigos, pero que no había novedades: "Llamamos al amigo, fuimos a la casa, fuimos a la casa de parientes y no sabemos nada desde el viernes".
"No tiene celular, facebook, whatsapp, no tiene nada. No se llevó SUBE, documentos. Como estaba se fue. Nosotros pensamos que lejos no se pudo ir porque es un chico tímido, no puede estar en la oscuridad, no le gusta estar solo. Los amigos que él tiene, nosotros ya fuimos. No tiene mas que los pibes de acá del barrio. Del colegio a la casa y de la casa al colegio, es lo único que hace", manifestó Jesús.
Por último, ante la esperanza de poder encontrar al menor en una zona cercana a su domicilio, aseguró: "Yo quiero que si lo encuentren, que lo encuentren vivo. Ojalá que esté en otro lado menos acá. Que aparezca bien, sano, lo estamos esperando todos sus familiares, lo extrañamos".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí