

Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A la larga lista de reclamos por los problemas con el servicio de agua potable, se suma el de frentistas de la zona limítrofe entre Los Hornos y San Carlos, en 52 y 143.
“Desde hace semanas estamos sin agua, bajo total abandono. No es que en el barrio no hay agua por obras o baja presión. Somos 11 casas de la misma vereda con la problemática”, indicó Susana Tévez, desde esa zona.
La vecina calcula que allí hay una falla en “una bomba o válvula”. No obstante eso, mostró su malestar porque “nadie se acercó nunca para solucionar nada”.
Con todo, indicó que en la zona están “desesperados” y pasó a detallar que “tenemos vecinos de elevada edad a los cuales tratamos de asistir como podemos. Soy mamá de una criatura de cuatro años y estamos desesperados nadie nos escucha”, indicó.
“Es un grito desesperado. Ya no sabemos que más hacer”, reclamó la mujer y puntualizó que el problema se presenta “a menos de 10 cuadras de Absa de Parque San Martín”.
Los problemas también llegan hasta El Retiro. Según indicó una vecina de 164 bis y 44 “desde hace más de una semana que estamos sin agua”, denunció Cintia Barrial.
LE PUEDE INTERESAR
Bancos: a mejorar la accesibilidad
LE PUEDE INTERESAR
Ofrecen 30 cursos de formación laboral
Según apuntó, el caso ya fue reportado a ABSA, pero no obtuvieron respuesta: “No hacen más que generarnos nuevos reclamos. Sin respuestas, ni mucho menos, soluciones. Ni siquiera instalar cisternas de emergencia o acercar agua potable, que debemos comprar a diario”.
También recurrieron al organismo estatal de control del servicio, la Autoridad del Agua: “Nos cuestionan cómo es que nos arreglamos sin agua. Hasta parecen poner en duda nuestros reclamos”, lamentó la vecina.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí