
Atención, usuarios el tren Roca: no llegará a La Plata durante dos días
Atención, usuarios el tren Roca: no llegará a La Plata durante dos días
Atención: la UNLP definió el cronograma de inscripción para ingresar a sus colegios
El crimen de Kim Gómez en La Plata: confirman la medida de encierro para el menor imputado
VIDEO. Agredió a una mujer en pleno centro de La Plata, lo vieron por las cámaras y lo detuvieron
El platense que estuvo horas después del 11-S: "Un miedo indescriptible"
El peor final: hallaron muerto al turista argentino que estaba desaparecido en Río de Janeiro
Sin semáforos, caos de tránsito y locales sin luz en el centro de La Plata: que pasó
Cristina Kirchner insiste para que la dejen votar: la fiscalía electoral pidió que sea inhabilitada
Tribunal Supremo de Brasil condena a Jair Bolsonaro por intento de golpe de Estado
Se supo: revelan los motivos del agua "súper turbia" en amplio sector de La Plata
Mundial 2026: salieron a la luz los horarios, las sedes y hay expectativa en los hinchas argentinos
Alcaraz va al frente dentro y fuera de la cancha: ¡mirá la bomba con la que estaría saliendo!
La Justicia Federal de La Plata prorrogó el freno a la privatización del Banco Nación
Tras las legislativas del domingo en La Plata, sesionó el Concejo Deliberante
Impulsan un programa para el control del uso de las motos en La Plata
El 11-S, en 11 fotos: impactantes imágenes del atentado a las Torres Gemelas
El video que explica como es y cómo se deberá votar con la Boleta Única Papel
Asesinato de Charlie Kirk: teorías, secretos, conspiraciones, un arma pero ningún detenido
López Murphy: la estrategia del Gobierno en la elección bonaerense fue una “gigantesca estupidez”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La División de Robos y Hurtos de la Policía de Tucumán recuperó en la noche del martes, una camioneta Jeep Renegade que había sido robada de manera violenta en Quilmes.
La Unidad Especial había recibido valiosa información que los vehículos serían trasladados hacia las vecinas provincias de Salta y Jujuy. Con esos datos, montaron un operativo logrando detener a ambos conductores luego de una persecución.
Al respecto, el jefe de la División Robos y Hurtos, comisario Marcos Morante, detalló: “Durante los operativos diagramados por el Ministerio de Seguridad conjuntamente con Jefatura de Policía en lo que respecta a controles vehiculares y de prevención del delito, personal de calle de esta División recibió una importante información que dos vehículos que habrían sido sustraídos en la provincia de Buenos Aires iban a ser trasladados hacia el norte. A raíz de eso, se montó un operativo, un control de tránsito, el cual dio sus frutos ya que se pudo interceptar una camioneta Ford Ranger (que había sido robada en La Plata) y una camioneta Jeep”, explicó Morante.
El operativo de control y vigilancia se ubicó en la Ruta Nacional 9 a la altura del ex Arsenal, donde con el paso del tiempo lograron observarlas con dirección hacia el norte. De inmediato los efectivos se aproximaron a los sospechosos solicitando que detuvieran la marcha, situación que fue omitida por ambos, dando inicio a una persecución que finalizó en la misma ruta a la altura de avenida Constitución en el ingreso a Tafí Viejo.
“Cabe destacar el valor de estos vehículos, son de alta gama, entre los dos hay un precio valuado entre 15 a 16 millones de pesos. Ambos fueron sustraídos de manera violenta en la provincia de Buenos Aires conforme lo indicó la Justicia de La Plata. Los aprehendidos son mayores de edad, con relación a los antecedentes, es materia de investigación”, afirmó el jefe de la División que además remarcó que este trabajo de investigación lo vienen realizando desde hace meses y se trataría de una banda de delincuentes dedicados a este tipo de robos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí