Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL AMISTOSO SE REALIZARÁ EN ESTADOS UNIDOS, EL 15 DE FEBRERO

El Inter de Messi jugará ante Newell´s

12 de Diciembre de 2023 | 05:06
Edición impresa

Lionel Messi enfrentará por primera vez al equipo que lo vio nacer desde lo futbolístico, Newell’s, cuando enfrente a Inter Miami en un cotejo amistoso el próximo 15 de febrero en el Estadio DRV PNK de la entidad nortamericana.

La “Lepra” viajará a Fort Louderdale para enfrentar al equipo que tiene al mejor jugador del mundo, ganador reciente de su octavo Balón de Oro, y que es dirigido por Gerardo Martino, campeón con Newell’s en el Torneo Final del 2023, ambos son hinchas e ídolos del elenco rosarino.

“La idea del partido surgió en Miami, nos llegó directamente la invitación desde allá, seguramente Messi y Martino tuvieron mucho que ver en todo esto”, aseguró Ignacio Astore, presidente de Newell’s.

El equipo de los Estados Unidos, ya tiene planificada su pretemporada junto al capitán de la Selección Campeona del Mundo en Qatar 2022.

Además, está siguiendo la situación de algunas superestrellas que podrían desembarcar en el fútbol estadounidense, más precisamente en el Inter de Miami, algunos de esos nombres son: el uruguayo Luis Suárez, el mediocampista Ivan Rakitic y Sergi Roberto, el arquero David De Gea y el delantero alemán Thomas Müller.

Por otra parte, en el marco del “Tour Internacional de Pretemporada”, el equipo de Miami confirmó dos amistosos más en Arabia Saudita.

Los cotejos serán por la Riyadh Season Cup, en un formato de torneo de todos contra todos, se enfrentan frente a Al-Hilal, el equipo del brasileño Neymar, el lunes 29 de enero y frente al Al Nassr, equipo del portugués Cristiano Ronaldo, el jueves 1 de febrero, ambos partidos serán parte de la “primera gira internacional” del Inter Miami.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla