
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO. Momento estremecedor: conmovedor adiós de la viuda a Kirk
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mientras la CD confía en poder retenerlo, la prensa de Chile anunció que viajará en las próximas horas para firmar con el Colo Colo
Cristian Tarragona y sus goles se irían a Chile. Gimnasia no se rinde
¿Gimnasia, finalmente, se queda sin los goles de Cristian Tarragona? Si bien la dirigencia del Lobo espera de un momento a otro una respuesta del jugador sobre la propuesta económica para extender su vínculo, la prensa chilena (el periódico El Mercurio On Line) confirma en su edición anterior que el atacante, que no renovaría su contrato con el Lobo (vence el 31 de este mes), jugará en Colo Colo a partir de la próxima temporada y que en los próximos días estaría viajando a Santiago para firmar con el Cacique.
Mientras tanto, la dirigencia del Lobo sabe que no será fácil retener a Tarragona (pasó la Navidad en Santa Fe junto s sus familiares), pese a que en los últimos días le hizo llegar una propuesta económica superadora para renovar su vínculo, pero esa respuesta (el jugador pidió algunos días para contestar) aún no llegó, por lo que el futuro del goleador continúa siendo una incógnita.
El futbolista, tiempo atrás, había asegurado su intención de continuar su carrera en el exterior, a los efectos de poder hacer una diferencia económica.
No obstante, la directiva se siente optimista de poder retener a un jugador que fue clave en esta temporada en el equipo que conduce Leonardo Madelón, pero sabe que no será materia sencilla.
Inclusive, el propio técnico insiste permanentemente para que se haya un esfuerzoy así retenerlo para la próxima temporada.
Más allá de que en Chile dan como cerrado el fichaje para el Colo Colo, San Lorenzo, que también se sumó a la carrera, es otro que se siente optimisma en contratar los servicios del delantero, que fue solicitado por el técnico Rubén Insúa. Pero al parecer no tendría chances de contratarlo.
LE PUEDE INTERESAR
El saludo en redes de Gimnasia y Estudiantes por los festejos de Navidad
Tarragona, surgió de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí, se desempeñó en Santamarina de Tandil, Tiro Federal de Rosario, Juventud Unida de San Luis, Termperley, Independiente Rivadavia de Mendoza, Platense, Patronato de Paraná, Vélez y Gimnasia, que como quedó dicho, busca extender el vínculo con fecha de caducidad el próximo domingo 31.
En lo que respecta al rubro incorporaciones, Gimnasia no tienen ningún nombre avanzado y diferentes consultas quedaron desestimadas por el factor económico.
De acuerdo a lo que se supo, para esta última semana de 2023, los dirigentes, con Mariano Cowen a la cabeza, esperan tener definidas las negociaciones por el mediocampista uruguayo Rodrigo Saravia y el delantero Rodrigo Holgado, quien sse encuentra a préstamo en Chile.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí