Kicillof, cumbre con intendentes entre reclamos y palos a Milei
Kicillof, cumbre con intendentes entre reclamos y palos a Milei
Conmoción en el Bingo de La Plata: encontraron muerta a una mujer en el baño
La morosidad en efecto “bola de nieve”: el impacto en familias y comercios platenses
Otra de Adorni: compró un departamento en Caballito sin vender su vivienda anterior
Audacia sin límites en La Plata: millonario golpe en un barrio vigilado
Jugar para la inclusión: el fútbol y el rugby tienen opciones en La Plata
Israel anunció que mató al comandante iraní a cargo del bloqueo del estrecho de Ormuz
Nicolás Maduro se presenta nuevamente ante un tribunal de Nueva York
Cirugías estéticas: los riesgos detrás de la búsqueda del “cuerpo ideal”
El Turco Naim encontró un nuevo amor tras su ruptura con Emilia Attias
Vuelta a los oficios: crece el interés en capacitarse para trabajar como mecánico
Sigue el sol este jueves en La Plata, pero ya divisan tormentas para el finde
El Concejo, a la espera del ingreso de la licitación de los micros
Las expensas impagas llegan al 20% y enciende alertas en los consorcios
Canasta de Pascua, más cara: huevos y roscas llegan con aumentos
Agostina Páez deberá permanecer en Brasil hasta la sentencia final
La Bodeguita: un auténtico bodegón con más de 60 platos en el corazon de la Ciudad
“Por favor, basta”: tras su pelea con Tini, Emilia Mernes suplicó en las redes
Morón: el intendente Ghi rompió el bloque de concejales del PJ
Radicales empujan una reforma electoral que incluya la Boleta Única
Los números de la suerte del jueves 26 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
La historia de una joven que luchó por su eutanasia conmueve a España
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Al Ahly, subcampeón de áfrica, es favorito para hoy / Archivo
Al Ahly de Egipto, subcampeón de África, y Auckland City de Nueva Zelanda, campeón de Oceanía, iniciarán hoy la Copa Mundial de Clubes, a celebrarse en la ciudades de Tánger y Rabat, en Marruecos y que tiene como candidatos al Real Madrid de España y Flamengo de Brasil.
El partido por la primera fase se desarrollará desde las 16 de Argentina en el Estadio de Tánger, es de eliminación directa, en caso de empate se jugarán 30 minutos suplementarios y de seguir la igualdad se recurrirá a los remates desde el punto penal. Televisa DirectV Sports
El ganador de este encuentro tendrá como rival en los cuartos de final a Seattle Sounders, de Estados Unidos, campeón de la Concacaf y que cuenta con el volante uruguayo Nicolás Lodeiro, ex Boca.
Al Ahly se presenta a este partido con una sorprendente racha de 21 encuentros sin perder en todas las competiciones, con 17 triunfos y cuatro empates, siendo líder de la liga de Egipto con 37 puntos, así como el único invicto en 15 fechas, con 11 victorias y cuatro empates.
Auckland City, que tiene en su plantel al argentino Emiliano Tade, llegó al Mundial de Clubes al coronarse en la Liga de Campeones de Oceanía al vencer a Venus de la Polinesia Francesa. El cuadro de Nueva Zelanda es el máximo ganador de la Confederación Oceánica con un total de 10 títulos y el equipo que más veces jugó este mundial con nueve presencias.
En cuanto a Tade, nacido en Santiago del Estero, jugará su octavo Mundial de Clubes, todo un récord.
LE PUEDE INTERESAR
Cambaceres debutará ante Sp. Barracas
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
En cuartos de final, a jugarse el 4 de febrero próximo, jugarán Seattle Saunders-Al Ahy/Auckland y Al Hilal (Campeón de Asia)-Wydad Casablanca (Campeón de África).
En la siguiente instancia, debutarán los grandes candidatos, el Real Madrid, como vencedor de la Liga de Campeones de la UEFA y el Flamengo como ganador de la Copa Libertadores, quienes deberían jugar la final esperada por todos de no haber algún “batacazo”.
La semifinales se jugarán el 8 de febrero entre Flamengo-Al Hilal/Wydad Casablanca y Real Madrid-Seattle/Al Ahly/Auckalnd, quedando para el 11 el tercer puesto y la final.
En este torneo se presentará una novedad reglamentaria ya que la IFAB (entidad encargada del reglamento del fútbol) estableció que se implementará la comunicación en vivo al público, ya sea del estadio o televidentes, por parte de los árbitros de las decisiones tomadas a través del VAR, como sucede en el rugby y fútbol americano.
Esta será la 18va. edición del certamen organizado por FIFA y Real Madrid es el más ganador con cuatro títulos, seguido por Barcelona con tres, Bayern Munich con dos y Liverpool, Chelsea, San Pablo, Internacional (Brasil), Internacional (Italia), Milan y Manchester United con uno.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí