
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
CARLOS ALCARAZ
Carlos Alcaraz volvió a gritar campeón. Se consagró en el Masters 1000 de Indian Wells, luego de vencer 6-3 y 6-2 al ruso Daniil Medvedev, y se aseguró el regreso a la cima del ranking de la ATP.
El español, de 19 años logró de esta manera el octavo título del máximo circuito en lo que va de su carrera y el tercero de calibre Masters 1000. El año pasado ya había festejado en Miami y en Madrid.
El jugador entrenado por el ex número uno Juan Carlos Ferrero ya había celebrado este año en el torneo de Buenos Aires, donde inició su reaparición luego de dos lesiones.
A partir de hoy, Alcaraz iniciará su semana número 21 en la cima del ranking mundial, dado que ya había estado en la cúspide durante veinte consecutivas desde el 12 de septiembre pasado, el día después de su conquista en el US Open.
Además cortará el conteo casi interminable del serbio Novak Djokovic, que ya llegó a 380 semanas en lo más alto del escalafón, una cifra que le permitió desplazar a la alemana Steffi Graf como la tenista con más semanas en la cima (377).
El número uno del mundo más joven de la historia del ranking ATP recuperará su lugar de privilegio luego de enterrar una seguidilla de 19 victorias al hilo de Medvedev en el circuito.
LE PUEDE INTERESAR
Universitario debutó con un empate en el Metropolitano de Caballeros
LE PUEDE INTERESAR
En fútbol playa, Argentina terminó subcampeón
Novak Djokovic, no podrá participar del Abierto de Miami ya que las autoridades estadounidenses no autorizaron su ingreso sin la vacuna contra el coronavirus.
El director del Masters 1000 de Miami, James Blake, informó que el permiso especial solicitado por el serbio no fue concedido por las autoridades de Estados Unidos, pese a que contó con el apoyo de los organizadores del certamen.
“Hicimos todo lo que pudimos. Intentamos hablar con el Gobierno, pero no está en nuestras manos. Intentamos que Novak Djokovic obtuviera una exención, pero no fue posible”, precisó Blake.
“Hemos agotado todas las opciones que conocemos y que podemos manejar. Esperemos que Novak vuelva el año que viene”, dijo el responsable del torneo de Miami, que arranca mañana.
Djokovic, seis veces campeón de este Masters 1000, ya había tratado infructuosamente de ser autorizado a viajar a Indian Wells.
La solicitud de Djokovic a las autoridades estadounidenses llegó a recibir el apoyo público del US Open, el torneo de Grand Slam que se organiza en este país, y de la asociación de tenis nacional.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí