
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Asistencia económica y equipamiento deportivo al Centro de Fomento Los Hornos en su 94° aniversario
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Martín Cabrera | mcabrera@eldia.com
Alan lescano - Tiene futuro (6)
El volante fue de lo mejor en un remendado Gimnasia. Mientras estuvo en cancha fue el jugador más claro. Le dio una gran asistencia a Rodrigo Castillo que no pudo convertir. Pulgar arriba.
Insfrán tuvo una tarea aceptable (6)
Salió mal en el primer centro a los 22 segundos pero luego se acomodó muy bien. Tapó dos mano a mano, uno con claras chances de gol. Sólo deó dudas en el tanto de Aliendro.
Otra imprudencia de Enrique (4)
El partido estaba a favor de River pero ese dominio no lo podía trasladar a la red. El Lobo le había cerrado todos los caminos, hasta que Guillermo Enrique le comete un grosero penal a Díaz.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Demasiado River para la apuesta del Lobo de Chirola
Se equivocó a los 20 segundos pero luego se afianzó y dio seguridad. Le tapó un mano a mano a Rondón. Tal vez haya dejado dudas en el gol de Aliendro de cabeza. ¿Le faltó reacción?
Quedó marcado por la jugada que acabó en el penal de River que abrió el partido. Fue muy imprudente al arrojarse con sus pies para adelante sobre Díaz.
Aportó experiencia y ritmo a la defensa. Fue el jugador más sólido de los de atrás y siempre acompañó al equipo. Una avivada suya hasta casi hace patear de nuevo el penal.
Se la bancó el pibe, que tuvo que marcar al venezolano Rondón. Lo perdió muy pocas veces. Fue amonestado en el primer tiempo.
La pasó muy mal en el primer tiempo porque River volcó todos sus ataques por ese sector. No estuvo firme en la marca e incluso el DT amagó con sacarlo.
El jugador más claro de Gimnasia de mitad de cancha para adelante. Con uno o dos toques fue capaz de dejar en posición de gol a sus compañeros. Uno de los proyectos que tiene más futuro.
El otro debutante del equipo de Chirola Romero sacó un aprobado. Entregó todo y fue útil. Un zurdo para tener en cuenta en un futuro cercano.
Quiso sorprender desde la velocidad y pocas veces lo consiguió. Cuando tuvo la pelota no siempre le dio un buen destino.
Jugó en una posición que no es la habitual y no desentonó. Mientras hubo partido fue un soldado importante.
No pudo entrar en contacto con la pelota. Corrió mucho pero no pudo nunca hacer pesar su poderío físico.
Sufrió la misma soledad que Contín, pero tuvo una chance muy clara de gol que le tapo Armani. Pudo haber seguido en cancha.
En pocos minutos generó más que Contín. Remató al arco, generó infracciones. Marcó la diferencia cuando estuvo en cancha.
No aportó demasiado. Solo ganas y algunas insinuaciones de mitad de cancha para adelante.
Ingresó cuando el partido ya estaba sentenciado
Lo mismo que Mamini. Se quedó esperando un pase de Sosa para rematar al arco.
Hizo una gran corrida pero la terminó de la peor manera.
El árbitro del partido tuvo una tarea destacada.
Aceró al sancionar penal para River tras la infracción de Enrique: no necesitó del VAR. Amonestó lo justo y necesario. Llevó bien el partido. (7)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí