Pablo Magnín, en el inicio del complemento, anotó para Sarmiento y ahora Gimnasia empata 1 a 1
Pablo Magnín, en el inicio del complemento, anotó para Sarmiento y ahora Gimnasia empata 1 a 1
Concesión extendida en La Plata: el TALP seguirá operando hasta el 2033
Peligro en Plaza Paso por un poste que cayó sobre un menor: “Podría haber sido una tragedia”
Las prestamistas de Adorni declararon que les debe 70 mil dólares más los intereses
Luis Brandoni tuvo que ser internado tras una caída en su casa: cuál es su estado de salud
Tres docentes platenses crearon una web que ahorra horas de trabajo en el aula
Se confirmó la lesión de 'Cuti' Romero a dos meses del Mundial: qué dice el parte médico
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El platense Tomy Etcheverry debutó con victoria en el ATP 500 de Barcelona
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Massot se alinea con Kicillof para competir contra Milei por la Presidencia en 2027
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
La búsqueda de la reactivación peronista desde distintas líneas
En un país federal, el plan económico tiene tantos conductores como provincias
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Los intendentes se juntan, reclaman, y ganan cada vez más protagonismo
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Britney Spears se internó por voluntad propia en rehabilitación por abuso de drogas y alcohol
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Martín Cabrera | mcabrera@eldia.com
Alan lescano - Tiene futuro (6)
El volante fue de lo mejor en un remendado Gimnasia. Mientras estuvo en cancha fue el jugador más claro. Le dio una gran asistencia a Rodrigo Castillo que no pudo convertir. Pulgar arriba.
Insfrán tuvo una tarea aceptable (6)
Salió mal en el primer centro a los 22 segundos pero luego se acomodó muy bien. Tapó dos mano a mano, uno con claras chances de gol. Sólo deó dudas en el tanto de Aliendro.
Otra imprudencia de Enrique (4)
El partido estaba a favor de River pero ese dominio no lo podía trasladar a la red. El Lobo le había cerrado todos los caminos, hasta que Guillermo Enrique le comete un grosero penal a Díaz.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Demasiado River para la apuesta del Lobo de Chirola
Se equivocó a los 20 segundos pero luego se afianzó y dio seguridad. Le tapó un mano a mano a Rondón. Tal vez haya dejado dudas en el gol de Aliendro de cabeza. ¿Le faltó reacción?
Quedó marcado por la jugada que acabó en el penal de River que abrió el partido. Fue muy imprudente al arrojarse con sus pies para adelante sobre Díaz.
Aportó experiencia y ritmo a la defensa. Fue el jugador más sólido de los de atrás y siempre acompañó al equipo. Una avivada suya hasta casi hace patear de nuevo el penal.
Se la bancó el pibe, que tuvo que marcar al venezolano Rondón. Lo perdió muy pocas veces. Fue amonestado en el primer tiempo.
La pasó muy mal en el primer tiempo porque River volcó todos sus ataques por ese sector. No estuvo firme en la marca e incluso el DT amagó con sacarlo.
El jugador más claro de Gimnasia de mitad de cancha para adelante. Con uno o dos toques fue capaz de dejar en posición de gol a sus compañeros. Uno de los proyectos que tiene más futuro.
El otro debutante del equipo de Chirola Romero sacó un aprobado. Entregó todo y fue útil. Un zurdo para tener en cuenta en un futuro cercano.
Quiso sorprender desde la velocidad y pocas veces lo consiguió. Cuando tuvo la pelota no siempre le dio un buen destino.
Jugó en una posición que no es la habitual y no desentonó. Mientras hubo partido fue un soldado importante.
No pudo entrar en contacto con la pelota. Corrió mucho pero no pudo nunca hacer pesar su poderío físico.
Sufrió la misma soledad que Contín, pero tuvo una chance muy clara de gol que le tapo Armani. Pudo haber seguido en cancha.
En pocos minutos generó más que Contín. Remató al arco, generó infracciones. Marcó la diferencia cuando estuvo en cancha.
No aportó demasiado. Solo ganas y algunas insinuaciones de mitad de cancha para adelante.
Ingresó cuando el partido ya estaba sentenciado
Lo mismo que Mamini. Se quedó esperando un pase de Sosa para rematar al arco.
Hizo una gran corrida pero la terminó de la peor manera.
El árbitro del partido tuvo una tarea destacada.
Aceró al sancionar penal para River tras la infracción de Enrique: no necesitó del VAR. Amonestó lo justo y necesario. Llevó bien el partido. (7)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí