el municipio pidió no sacar la bolsa durante este domingo / archivo
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
La continuidad de Eduardo Domínguez, ahora, es tema central en el Pincha
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Horror en Australia durante la celebración de una fiesta judía
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Vivir haciendo números: cuando la salud mental estalla al ritmo que aumentan las deudas
El “fenómeno felino” se instala en los hogares y comercios platenses
Las motos, mayores protagonistas del caos y de las tragedias viales en la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el municipio pidió no sacar la bolsa durante este domingo / archivo
La Municipalidad informó que por el feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas hoy no habrá recolección de residuos.
Así, desde la Comuna se instó a la comunidad a no sacar ningún tipo de residuo a la vía pública.
Como es habitual, este domingo las oficinas no tendrán actividad y tampoco se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido, aunque el área de Control Ciudadano realizará inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad.
Además, se recibirán denuncias vecinales a través de la línea de reclamos 147.
También, la Secretaría de Seguridad local funcionará de forma habitual, con controles permanentes en las distintas localidades del Partido.
En tanto, los Centros de Salud municipales contarán con guardias de enfermería durante todo el día y el Servicio de Emergencias (SAME) trabajará con normalidad, atendiendo urgencias al número de teléfono 107.
LE PUEDE INTERESAR
Homenaje a dirigentes de instituciones de la Ciudad
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Actividades a una década de la inundación
Por su parte, el transporte público circulará con cronograma de feriado, mientras que el cementerio municipal estará abierto al público de 7 a 15 y la administración de 8 a 12.
A su vez, el Mercado Central operará de 8 a 13 y el Mercado Regional comenzará con la descarga a las 18 para abrir mañana a las 4. Finalmente, se informó que tanto la República de los Niños (Camino General Belgrano y 501) como el Parque Ecológico (Camino Centenario entre 426 y 460) permanecerán abiertos en su horario habitual.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí