
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Colapinto abandonó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 por una falla en su Alpine
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En un operativo de tránsito, secuestraron 29 rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Hizo dupla con Lautaro Martínez y será el reemplazo de Castillo en el Lobo
Atención si buscas trabajo en La Plata: mirá el listado de empleos ofrecidos en la Región
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Domínguez lo exigió en la práctica en el Country y el punta estuvo a la altura. Se perfila su regreso por Pellegrino, único cambio
boselli y la mira puesta en la pelota y en el cruce ante el halcón / edlp
Estudiantes tiene todo prácticamente definido para lo que será el encuentro de mañana por la tarde ante Defensa y Justicia en el Norberto Tomaghello.
Y es que luego de la gran victoria ante Vélez del domingo pasado por 2 a 0, Eduardo Domínguez podría volver al “equipo ideal”, ya que Mauro Boselli parece haber dejado atrás de manera definitiva aquella sobrecarga que lo privó de decir presente ante el Fortín en el Jorge Luis Hirschi por la fecha 15 de la Liga Profesional.
El experimentado delantero, goleador de un Pincha que suma y crece tanto en el ámbito doméstico como en el internacional, intensificó las tareas ayer por la mañana en el Country y respondió de buena manera en cada uno de los ejercicios propuestos por el cuerpo técnico.
De esta manera, y si bien aún resta la práctica definitiva que se dará desde las 11 en las mismas instalaciones que las de ayer, todo parece indicar que Boselli estará desde el arranque mañana ante un Defensa de presente similar al del Pincha.
Los dirigidos por Julio Vaccari pelean en ambos frentes. En el marco de la Copa Sudamericana, actualmente son segundos de Millonarios de Colombia, con 6 unidades contra las de los Cafeteros, mientras que en el torneo doméstico aparecen en la tercera colocación, sólo por detrás de River (37) y San Lorenzo (29), y con un punto menos que sus rivales de mañana.
Frente a esto, y teniendo en cuenta que no habrá doble competencia hasta la semana del 25 de mayo, Domínguez pondría lo mejor a disposición para intentar conseguir un buen resultado ante un rival directo y nada menos que en su recinto.
LE PUEDE INTERESAR
Los Juveniles se miden con Argentinos Júniors
LE PUEDE INTERESAR
Los nombres pensando en el apartado “Ventas”
De ser así, el León visitará al Halcón con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser y el mencionado Boselli.
De no ser así en cuanto al regreso del goleador, el cuerpo técnico deberá definir su reemplazante, el cual saldrá de Mateo Pellegrino, quien fue titular ante el Fortín, Mauro Méndez, quien lo había hecho ante Platense pero junto a Boselli o Martiniano Moreno, el pibe de Reserva que tuvo su primera convocatoria ante los de Ricardo Gareca.
Lo cierto es que desde las 11 Estudiantes afronta su último entrenamiento antes de un nuevo e importante partido, el cual lo tendrá mañana visitando a Defensa desde las 14, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
Una vez dejada atrás la práctica, Domínguez dará a conocer la lista de concentrados para la visita al Halcón de Varela.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí