

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Matilda, el musical” cuenta la historia de Matilda Wormwood, una niña maltratada por sus padres que encuentra en la lectura un escape a su entorno familiar, y que descubre en la escuela que había una vida llena de color. Para interpretar a la protagonista de este cuento inoxidable, la producción seleccionó, mediante casting, a tres pequeñas actrices, que irán alternándose en el rol durante las funciones. Ellas son Isabela Sorrentino, Victoria Vidal y la platense Catalina Picone.
Cata tiene 10 años y a los tres comenzó a formarse en diferentes disciplinas artísticas. Dulce, cuenta con ternura que la película de los 90 fue su favorita durante mucho tiempo, “hasta que se estrenó la nueva y ahora son las dos mis favoritas”. La nueva es la versión musical que se puede ver en Netflix. Dice que se imagina como “una experiencia única” el estreno en el Gran Rex, y que lo va a vivir “con mucha alegría”. Está feliz de poder interpretar a la traviesa Matilda, a quien define como “una heroína, una nena que lucha mucho por sus sueños y por alcanzar la libertad”.
Histriónica y muy expresiva, Isa es de Palomar. Cuenta que desde chiquita le gusta cantar, bailar y actuar y se lo atribuye a algo muy especial: “ mi mamá me cantaba desde que estaba la panza”. Hizo el casting pensando que iba a quedar para otro personaje, pero no para el principal, “porque había más de 800 aspirantes y no puedo creer haber quedado”. Está muy emocionada por debutar en este mundo en un teatro de la calle Corrientes y con este musical, en el que más allá de la posibilidad profesional, encontró muchos amigos “que son como de mi familia”, y está muy contenta de poder compartir el elenco con Rada, Laurita, José María y Fer, porque “son súper graciosos y son re buena onda”.
Vicky, tiene ocho años y es de Villa Urquiza. Confiesa que antes de ver la película “pensó que se trataba sobre una familia mágica” pero que, después de verla, sintió que “era mejor de lo que pensaba”. Ella tampoco pensó que quedaría seleccionada, por eso dice que “esto es una alegría inmensa, un sueño hecho realidad”. Define a Matilda como “una nena muy, pero muy talentosa” y destaca sobre todo el valor de la amistad que promueve la película. También le gusta cómo se habla de la libertad, de la valentía y de la justicia. Ilusionada con lo que le depare el destino, Vicky sueña en grande y está convencida que seguirá por el camino del arte: “Nunca voy a parar hasta cuando tenga 100 años”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí