En las elecciones de graduados de la UNLP, Medicina vuelve a mostrar cambio
Alerta “Amarillo” en La Plata por tormentas: cuándo llegarán las lluvias
Impactante explosión y fuego arrasan parte del polo industrial de Ezeiza
VIDEO.- Abuso en el Parque Pereyra: así fue el secuestro a una joven en City Bell
Gimnasia confirmó día y horario para las elecciones presidenciales
Conmoción: murió Lumpen Bola, el artista que llenó de rock las paredes de la Ciudad
Javier Milei: “Argentina está para volver al mercado de capitales”
Oasis en Argentina: cambios de horarios por la tormenta y furor por los hermanos Gallagher
“Profundo malestar”: un sector de empleados del Lobo apuntó contra la CD
Detuvieron al principal sospechoso por el crimen de un joven en Tolosa
Empleado de una panificadora de Ensenada quedó atrapado en una máquina: fue rescatado por bomberos
Atentos jubilados: el IPS confirmó el cronograma de pago de haberes de noviembre
Moria Casan habló de la entrevista con la China Suárez: “Es una enigmática”
Pedro Rosemblat sorprendió al revelar cómo es convivir con Lali Espósito: “Me cambió la vida”
Detienen a una joven en La Plata por robar diez celulares del local de su ex pareja
La Provincia dijo que el acuerdo comercial Trump-Milei "pega de lleno" en la industria bonaerense
VIDEO. Motochorros dispararon y le robaron a una mujer en La Plata
EL DIA premió a sus suscriptores: estos son los ganadores del celular 5G, el TV Led y el metegol
"Johnny Depp se sorprendió muchísimo con el Coliseo Podestá", afirmó Alejo García Pintos
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda
¡Descuentos que se festejan! En Nini, este finde comprá mejor que nunca
El plantel de Gimnasia levantó la huelga y entrena: reunión con Cowen, pero no fue Agremiados
Por la roja, a Carrillo le dieron ¡4 fechas! Sin su delantero, el Barba hace pruebas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En una reunión con más de 750 dirigentes de La Matanza el espacio Evolución radical de La Matanza lanzó la candidatura a intendente de la ex diputada nacional Josefina Mendoza.
Momentos de definiciones se viven en la principal coalición opositora y uno de los distritos con mayor cantidad de electores no es la excepción. El pasado viernes en un salón de San Justo Josefina Mendoza lanzó su candidatura a intendente del mencionado distrito con el aval del espacio Evolución radical.
De la reunión, que juntó a más de 750 dirigentes locales con la misión de replicar en cada punto la fiscalización y el mensaje de la ex diputada, participaron Martín Tetaz, quien también representa al espacio de Martin Lousteau y pretende ser candidato a gobernador de la provincia, Pablo Domenichini, referente de evolución, legislador provincial y candidato a intendendente de Esteban Echeverria, dirigentes radicales y de juntos por el cambio principalmente del larretismo.
Los oradores fueron los mencionados, Silvia Caprino defensora del pueblo de la matanza y Carlos Barbur presidente electo de la UCR Matanza también adherente del espacio de Martin Lousteau.
En tanto, Josefina Mendoza se mostró confiada con el trabajo que vienen realizando y destacó que “En la Matanza Juntos por el Cambio no está jugando a presentar candidatos, al menos de nuestro espacio, apostamos a ganar la intendencia con firmeza y diálogo” y agregó “En todo el país nuestro espacio presenta alternativas que tienen más futuro que pasado Pablo (Domenichini) en Echeverria, Martin (Tetaz) en la provincia, Lousteau, De Loredo, Pullaro y podemos seguir nombrando muchos más, claramente es un proceso de renovación y caras nuevas que es una realidad y tiene mucha potencia”
Al consultarle por cómo impacta su candidatura y el rol que cumplen los acuerdos provinciales y nacionales Mendoza dijo “Nadie que pretende cambiar la realidad se lanza a aventuras personales por gusto o capricho, hoy el radicalismo tiene candidatos fuertes y un músculo que lo puede mostrar, sabemos comunicar modernamente y construir el músculo necesario para competirle al PJ o quien sea de igual a igual, mostramos lo que tenemos y jugamos en equipo, vamos a ganar el País, la provincia y la Matanza si somos inteligentes, sino especulamos” concluyó la dirigente radical que tiene planeado una serie de eventos con el objetivo de mostrar músculo político en el mayor distrito del conurbano.
LE PUEDE INTERESAR
Nueva tasa de interés del Banco Central: se confirmó cuándo impactarán en los plazos fijos en pesos
LE PUEDE INTERESAR
La Junta Electoral Provincial, contra la discriminación
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí