TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Milei confirmó a dos ex funcionarios menemistas para su equipo económico

El libertario continúa con el armado electoral de cara a las PASO

Por Redacción

El precandidato a presidente por Avanza Libertad, Javier Milei, confirmó a dos ex funcionarios menemistas como parte del equipo económico en caso que resulte electo Presidente.

Se trata de Carlos Rodríguez, quien se desempeñaría como jefe del Consejo de Asesores Económicos, y Roque Fernández, quien se desempeñara como ministro de Economía y presidente del Banco Central.

De esta manera, el líder de los libertarios continúa con su armado electoral, después que en las últimas horas confirmara que el cantante de cumbia David "Dipy" Martínez será su candidato a intendente de La Matanza. "Con el Dipy nos une una amistad y una mirada común sobre los motivos por los que Argentina atraviesa una crisis política, económica, social y de valores. Y también sobre lo que tenemos que hacer para evitar que el país se convierta en la villa miseria más grande del mundo", sostuvo Milei.

"La Matanza es el lugar emblema de la casta política y de la decadencia nacional por culpa de los políticos. Pasan los años y los gobiernos nacionales y provinciales, pero se mantiene una casta enquistada en el Municipio que maneja todos los negocios paralelos", indicó Milei

Por su parte, el Dipy aseguró: "Voy a apoyar a Javier porque es el único que plantea una solución para los argentinos. Venimos de décadas de fracasos, donde lo único que cambia es el chef pero la receta es la misma" y agregó: "Es el momento de trabajar para que algo nuevo, por fuera de la política, maneje este país y tengamos una salida de verdad".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD