Con dos cambios, Gimnasia se prepara para enfrentar a River en el Monumental: los convocados
Paro bancario nacional de este miércoles: qué entidades estarán afectadas
VIDEO. Tránsito caótico en Avenida 32: un camión atravesado, choque y demoras
Fans de BTS impulsan un proyecto para declarar a la banda “Huéspedes de Honor” de La Plata
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Meningitis: alarma por el aumento de casos por encima de lo esperado
VIDEO.- Manejate como quieras: se subió con su auto a Plaza Paso y cruzó como si no pasara nada
Impactante choque en Avenida 122: una bici terminó bajo una camioneta y hay una herida
Muerte de Nisman: procesaron a la ex fiscal Viviana Fein por encubrimiento agravado
Multas y secuestro de autos y motos tras nuevos operativos vehiculares en La Plata
El dolor de Mario Pergolini tras la muerte de su madre: “Pensé que iba a estar bien, pero me quebré”
VIDEO. "Que siga haciendo videos porno": el fuerte cruce entre Luis Ventura y Florencia Peña
Conmoción en la NBA: murió a los 29 años Brandon Clarke, ala-pívot de los Grizzlies
Sexo en un avión: desde adentro, el relato de una periodista que viajó con la pareja detenida
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En conmemoración de su 115° aniversario, el Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires desarrollará un programa de actividades a lo largo de este mes.
Hoy a las 11, se firmará un convenio marco entre el Círculo de Periodistas y la Fundación Pro Humanae Vitae y a las 18, se inaugurará la exposición “Latinoamérica nos une”, de Graciela Grillo, Roberto Escobar y Gerardo Guala, en el Archivo Histórico y Museo del Servicio Penitenciario Bonaerense, calle 35 entre 5 y 6. Además, en adhesión a los 115 años del Círculo de Periodistas el lanzamiento virtual vía Zoom de la mesa de Integración Provincial.
Desde mañana se expondrán también “Tapas Históricas del Diario El Día de La Plata (desde 1884)”, de lunes a viernes de 9 a 15, en el salón de actos de la sede de calle 48 Nº 530. También se firmará un convenio de colaboración mutua entre el Círculo de Periodistas y la Asociación Civil Empresarias de la Diagonales ACED.
A las 19, se inaugurará las salas del “Museo Beato Angélico” con obras de Dufour, Colección Fedullo, Di Bitteti, Colección Petorutti, Bianconi y Espósito, calle 47 esquina Diagonal 73.
El 5 de junio, a las 11.30, se firmará un convenio con la Sociedad Argentina de Escritores, SADE, filial La Plata. El 6 de junio a las 14, comenzarán las jornadas gratuitas “Estrategias para Prevenir y Superar Conductas Inadecuadas en el Deporte”, organizadas por la Fundación Florencio Pérez.
En tanto el 7 de Junio, a las 11, se hará una misa por los socios, dirigentes y colegas fallecidos, en especial por el expresidente Eduardo Tucci que murió recientemente, en la Iglesia San Ponciano, de Diagonal 80 esquina 48.
LE PUEDE INTERESAR
Universitarios: el gremio docente pide bajar la presión por Ganancias
A las 12 , se desarrollará un ágape y brindis en la sede de calle 48 Nº 530 entre 5 y 6.
Más tarde se firmará un convenio entre el Círculo de Periodistas y el Colegio de Abogacía La Plata.
A las 13.30, se presentará la exposición de fotografías serie “Noches Solidarias La Plata”, de la fotógrafa Paola Giorno, en la Biblioteca Jacinto Calvo. A las 18, en el ciclo de cine mensual se proyectará la película La Búsqueda (2005) y a las 20.30, se servirá un cocktail por el Día del Periodista junto a la Fundación Pro Humanae Vitae, en Avenida 53 Nº 654 esquina 8.
El 9 de junio, a las 18, habrá una charla y presentación de libro del profesor Martín Adolfo Morgante Cortés, sobre Globalizacion, asuntos internacionales y democracia. será en el Museo y Archivo Dardo Rocha, calle 50 Nº 935, entre 13 y 14.
Entre otras actividades, el lunes 12 de junio a las 19, se dará la charla “Experiencias y desafíos del oficio periodístico”, a cargo del periodista Luciano Román, prosecretario de redacción de La Nación.
El 14 de junio se firmará un convenio relacionado a la profesión con la Universidad del Este (UDE), en Diagonal 80 entre 45 y 46.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí