
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Colapinto ya corre en la primera práctica del Gran Premio de Singapur
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Filtran los famosos que estarán en Gran Hermano, Generación Dorada
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Presión con los dólares y el riesgo país sube y acaricia los 1300 puntos
Cumbre de intendentes con fuertes críticas al gobierno nacional
El FMI reclamó acumular reservas y acordar un amplio respaldo político
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El precandidato a presidente Juan Grabois dejó de lado por un momento la interna que lo enfrenta a Sergio Massa en Unión por la Patria y apuntó su discurso contra los dirigentes de Juntos por el Cambio a quienes tildó de “verdugos” de la crisis del 2001.
En un encuentro en la ciudad de Mendoza con otros referentes de la coalición, Grabois manifestó que más allá de la interna que se resolverá en las PASO de agosto, desde su espacio están dispuestos a “juntar todos los votos que tengamos que juntar, la gente que tenemos enfrente va a hacer mucho daño al país” y añadió que “como hijos del 2001 no podemos permitir que los mismos verdugos gobiernen”.
En esa sentido, el precandidato aseguró que en medio de la campaña es “importante no olvidarnos de discutir el programa” porque ese “es nuestro objetivo también”.
Estas declaraciones se dieron en el marco de la recorrida de Grabois por la provincia cuyana en donde se reunió con la senadora de Anabel Fernández Sagasti y visitó a productores rurales organizados en cooperativas de trabajo de la zona de Gran Mendoza.
Cabe destacar que durante la disertación lo acompañaron el candidato a gobernador por el Frente Elegir, Omar Parisi, y la presidenta del PJ provincial e intendenta de Santa Rosa, María Flor Destéfanis, quienes también apostaron por mantener un discurso de unidad.
De esa manera, la intendenta Destéfanis elogió la figura del dirigente social y le expresó que “para nosotros también sos nuestro candidato, sos candidato de Unión por la Patria y de todos compañeros que te acompañan, que son los mejores”.
LE PUEDE INTERESAR
Hubo toma de ganancias en la Bolsa y subió el riesgo país
LE PUEDE INTERESAR
Vuelven los próceres: San Martín está en el billete de $1.000
Mientras que por su parte Parisi recalcó la importancia de garantizar la unidad para “enfrentar” a la oposición. “Hay que estar juntos, hay que estar unidos y hay que militar todos los días la defensa del peronismo”, aseveró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí