
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex futbolista y entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto visitó ayer a Lionel Messi antes de su debut con Inter Miami y la transmitió su experiencia en la Major League Soccer (MLS), en la que se despeñó como jugador y director técnico.
“El fútbol se vive de otra manera en Estados Unidos, muy distinto a cómo lo vivimos en Sudamérica. Acá se respeta al rival, se respeta la derrota y también el triunfo. La diferencia entre ganar y perder, en cuanto al reconocimiento del público, es prácticamente nada”, contó Guillermo al canal ESPN.
Barros Schelotto, actual DT del seleccionado de Paraguay, se retiró como futbolista en Columbus Crew (2007-2010) y luego dirigió a Los Ángeles Galaxy (2019-2020) en su experiencia siguiente al ciclo en Boca, que terminó después de perder con River la final de Copa Libertadores 2018 en Madrid.
“En Estados Unidos no hay agresión del público rival. Se canta para un lado o para el otro pero nunca en contra del alguien. Creo que Messi va a estar muy bien”, apuntó.
En las afueras del estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, donde Inter Miami jugó anoche ante Cruz Azul, por la Leagues Cup, Guillermo contó que mantuvo “una charla futbolera” con Messi antes del partido que marcará su debut en la franquicia, seguramente desde el banco de suplentes.
“El impacto que tuvo la llegada de Messi fue impresionante, ya sea por la reacción de la gente o por cómo está pintada la ciudad con murales por todos lados. Es increíbole lo que ha generado”, se sorprendió.
LE PUEDE INTERESAR
Las estrellas que estuvieron en el VIP
LE PUEDE INTERESAR
Con un golazo de Messi, Inter Miami le ganó a Cruz Azul 2 a 1 sobre el final
“Ahora tiene dos años para demostrar todo lo que es capaz y seguramente va a conseguir cosas importante en Miami”, opinó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí