
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex futbolista y entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto visitó ayer a Lionel Messi antes de su debut con Inter Miami y la transmitió su experiencia en la Major League Soccer (MLS), en la que se despeñó como jugador y director técnico.
“El fútbol se vive de otra manera en Estados Unidos, muy distinto a cómo lo vivimos en Sudamérica. Acá se respeta al rival, se respeta la derrota y también el triunfo. La diferencia entre ganar y perder, en cuanto al reconocimiento del público, es prácticamente nada”, contó Guillermo al canal ESPN.
Barros Schelotto, actual DT del seleccionado de Paraguay, se retiró como futbolista en Columbus Crew (2007-2010) y luego dirigió a Los Ángeles Galaxy (2019-2020) en su experiencia siguiente al ciclo en Boca, que terminó después de perder con River la final de Copa Libertadores 2018 en Madrid.
“En Estados Unidos no hay agresión del público rival. Se canta para un lado o para el otro pero nunca en contra del alguien. Creo que Messi va a estar muy bien”, apuntó.
En las afueras del estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, donde Inter Miami jugó anoche ante Cruz Azul, por la Leagues Cup, Guillermo contó que mantuvo “una charla futbolera” con Messi antes del partido que marcará su debut en la franquicia, seguramente desde el banco de suplentes.
“El impacto que tuvo la llegada de Messi fue impresionante, ya sea por la reacción de la gente o por cómo está pintada la ciudad con murales por todos lados. Es increíbole lo que ha generado”, se sorprendió.
LE PUEDE INTERESAR
Las estrellas que estuvieron en el VIP
LE PUEDE INTERESAR
Con un golazo de Messi, Inter Miami le ganó a Cruz Azul 2 a 1 sobre el final
“Ahora tiene dos años para demostrar todo lo que es capaz y seguramente va a conseguir cosas importante en Miami”, opinó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí