
El presidente continúa defendiendo al actual candidato en la provincia de buenos aires
El presidente continúa defendiendo al actual candidato en la provincia de buenos aires
Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
VIDEO. "Les cerraron el grifo": golpe a una red que robaba medidores de gas en La Plata
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
VIDEO. La previa del otro clásico del rugby | San Luis y Los Tilos definen muchas cosas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lucas Janson se realizó la revisión médica y será el segundo refuerzo de Boca, luego de la llegada de Lucas Blondel, procedente de Tigre.
Janson, de 28 años, se realizó la revisión médica de rutina en una clínica ubicada cerca del Parque Lezama, en La Boca, para completar uno de los pasos que restaba antes de incorporarse al equipo dirigido por Jorge Almirón.
Boca adquirió el pase de Janson a Vélez en una suma cercana a los 3.000.000 de dólares para reforzar el ataque del equipo, siendo la segunda adquisición luego de la llegada de Blondel, de Tigre.
Además, Boca recuperó al colombiano Jorman Campuzano, quien estuvo a préstamo durante un año en el Girensuspor, de la Liga de Turquía, regresó al club por pedido expreso del entrenador y debutó en su segundo ciclo en la victoria sobre Barracas Central, en la clasificación para los octavos de final de la Copa Argentina.
En tanto, una vez que finalice la Liga Profesional, el próximo lunes, Boca recuperará al volante ofensivo Vicente Taborda, quien estuvo un año a préstamo en Platense.
Si bien Boca ya tiene a cuatro jugadores nuevos, los dos que compró y los dos que regresan de sus préstamos, no se retiró del mercado de pases y la gran apuesta es contratar al goleador uruguayo Edinson Cavani, a punto de desvincularse del Valencia, de España.
LE PUEDE INTERESAR
River conoce las fechas de los cruces con Inter
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo busca seguir en racha frente a Argentinos
Boca también irá a la carga por un marcador central aunque el nombre del jugador que solicitó Almirón para reforzar ese puesto no trascendió.
En este contexto, trascendió que hay conversaciones con Talleres de Córdoba por un futbolista que no trascendió, aunque se sabe que Diego Valoyes, Rodrigo Garro y el paraguayo Ramón Sosa, el ex Gimnasia, tienen el visto bueno.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí