

Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Comenzó el proceso de armado y distribución de urnas para las elecciones en Provincia
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
VIDEO. ¡$8.000.000! El Súper Cartonazo se hace gigante: mañana sale la tarjeta gratis con EL DIA
Condenaron a 19 años de prisión a la expareja de Julieta Prandi y lo detuvieron
Prohíben el ingreso a la cancha de varios hinchas de Gimnasia de “La Nueva Generación”
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Hallan diente de un perro gigante que habitó el norte bonaerense hace 200.000 años
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Separados: Mica Tinelli y Licha López le pusieron punto final a la relación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El padre de la víctima se mostró destruido por el caso. Pidió justicia y la máxima pena para los responsables
El padre del joven de 20 años asesinado de una puñalada en el pecho al resistirse al robo de sus pertenencias en la localidad de Wilde, partido bonaerense de Avellaneda, aseguró ayer que los delincuentes que atacaron a su hijo “salieron a cazar” y reclamó justicia.
En tanto, la Policía continúa con la búsqueda de dos sospechosos, que quedaron registrados en cámaras de seguridad de la zona tras cometer el crimen.
“Salieron a cazar, porque están cazando, esperando a cualquiera que venga a tomar el colectivo, agazapados atrás del cantero esperando que caiga una víctima y esa víctima fue mi hijo”, afirmó Pablo Calo, padre de Osvaldo Diego Calo, asesinado la noche del pasado jueves, cuando salió de la casa de su novia y esperaba el colectivo en la esquina de Cangallo y De la Peña.
El hombre, totalmente golpeado por el hecho, sostuvo que lo único que le sustrajeron a Diego fue su teléfono celular y que los asaltantes huyeron sin robarle la billetera u otras pertenencias.
El hombre recordó que su hijo llegó a relatarle cómo ocurrió el hecho cuando estaba internado a raíz de la agresión.
“Me dijo que estaba en la parada de colectivo, que no los vio, pensó que bajaron de un auto, porque venía un remís a dejar a una vecina y como no los vio, porque estaban escondidos detrás de un cantero, pensó que bajaron del auto, pero los tuvo encima enseguida y no pudo hacer nada”, destacó.
LE PUEDE INTERESAR
Rompieron una puerta por un whisky de 70.000 pesos
LE PUEDE INTERESAR
Un policía se defendió de motochorros con un disparo
“Le pidieron sus pertenencias, les dijo que no les iba a dar nada, ahí le dan una puñalada, cae al piso y ahí lo apuñalan de nuevo y le roban el celular. Él corre un cuadra y se cruza con una pareja que lo lleva a una UPA (Unidad de Pronta Atención)”, contó el hombre.
“Le robaron su vida y a nosotros la felicidad y la tranquilidad. Hasta que no los encuentre no voy a parar”, dijo Pablo.
Más temprano, la tía y abuela de Diego pidieron que los vecinos de la zona colaboren brindando información para lograr detener a los dos delincuentes.
“Que los vecinos no tengan miedo. Si uno tiene cámara o vio algo...necesitamos respuestas para poder hacer justicia”, dijo a la prensa Marisol, tía de Diego, quien aseguró que la Policía “ya sabe” quienes son.
La mujer indicó que los delincuentes “eran dos, uno con una campera de Argentina y otro con una campera blanca” y agregó que luego “se cambian las vestimentas y aparecen encapuchados”.
“Las luces (de la calle) no andaban, para los delincuentes fue el mejor lugar para esperar a alguien. Nos tocó a nosotros”, concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí