

Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Asentamiento ilegal en Gonnet genera miedo y preocupación en la zona
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Necesitan US$ 6.500 millones para evitar cortes de luz en el verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El joven vestirá la camiseta del Inter Miami, mientras que aún restan detalles para la llegada de Facundo Farías
El joven defensor de Racing Club y del seleccionado argentino Sub-20 Tomás Avilés será anunciado como refuerzo del Inter Miami tras llegar a un acuerdo entre la entidad de Avellaneda y la franquicia floridiana, donde compartirá el equipo junto con el astro rosarino Lionel Messi.
Finalmente, la dirigencia racinguista accedió a la venta del juvenil Tomás Avilés, a cambio de 9 millones de dólares, para sumarse al club revolución de la MLS, a partir de la llegada del astro argentino al fútbol de los Estados Unidos.
La operación por el jugador incluye la posibilidad de realizar la pretemporada en Miami y sumar una serie de amistosos para la Academia en suelo estadounidense.
"Las Garzas" de Fort Lauderdale sumarán su quinta incorporación tras el arribo del ex Barcelona y París Saint-Germain, Lionel Messi, el centrocampista español Sergio Busquets, el catalán defensor Jordi Alba y el volante paraguayo, de 20 años, Diego Gómez. Además, el club del sur de la Florida ultima detalles para hacerse con los derechos de Facundo Farías, proveniente de Colón de Santa Fe.
Avilés, de 19 años, oriundo de Boxing Club en la ciudad patagónica de Río Gallegos (Santa Cruz), jugó 20 partidos en la Liga Profesional de Fútbol (15 en este campeonato) con la camiseta de Racing.
El joven mediocampista, de nacionalidad argentino-chileno, quien participó con la seleccionado nacional en la Copa del Mundo Sub-20, llevada a cabo en nuestro país este año, también tuvo presencia en el conjunto trasandino durante el campeonato Sudamericano de la categoría en Colombia.
LE PUEDE INTERESAR
Otra muerte en la Ruta 2: ahora frente al Haras al Sur
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes visitará a Argentinos sin Carrillo y sin Boselli
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí