
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
¿A Espert sólo lo banca Milei? El Gabinete le sacó apoyo tras no responder la pregunta del millón
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Cuenta DNI y Día de la Madre: qué día de octubre se activa la promo especial
Un avión de la Fuerza Aérea parte hacia Perú para traer Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Ciencia vs astrología: se desató la guerra por la presencia de Ludovica Squirru en el Planetario
Racing y River, a cara o cruz en la Copa Argentina: hora, formaciones y TV
Operativo de saturación en Tolosa: identificaron a casi 90 personas y más de 50 vehículos
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
VIDEO. Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Atropelló y apuñaló personas en la puerta de una sinagoga en Manchester: al menos 2 muertos
Colapinto pone primera este viernes en las pruebas del Gran Premio de Singapur: el cronograma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fernando Alegre | falegre@eldia.com
Benjamín Domínguez: una pesadilla (8)
El pibe fue la gran figura. No sólo buscó en todo momento, muchas veces desde su individualidad, sino que nunca se bajoneó por las que le sacó Rey. Tuvo su premio en el final, para el desahogo en el Bosque.
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva visita a la Academia en el Tita
LE PUEDE INTERESAR
Programaron el duelo con All Boys pero...
Ramírez fue clave desde el banco (7)
El punta le dio mucha movilidad al frente de ataque cuando el Lobo no encontraba los caminos. Enorme jugada suya para el gol de Domínguez por el segundo palo. Recambio clave.
Colazo no fue solución (4)
El lateral por izquierda no tuvo su mejor partido. Mostró algunos problemas en defensa y nunca pudo ser opción para el ataque. En el complemento, Chirola lo puso a Bazzi en su lugar.
Después de mostrarse sólido en la primera mitad, dejó de la sensación de poder haber hecho algo más en el gol de Independiente. La pelota va sobre su palo.
Empezó bien, siendo salida por su costado y encontrando, con pelotazos cruzados, a Domínguez. Cayó en el complemento y de una pifia suya llegó el contragolpe que terminó en gol del Rojo.
Prolijo lo del Yacaré, que con Sánchez ya conformó una dupla central confiable. Estuvo bien en los cierres, siempre atento para defender su arco.
Bien en las coberturas y muy atento al momento de los cierres. Se lo vio muy sólido, sobre todo en el primer tiempo.
Mostró problemas durante gran parte de la noche en la faceta ofensiva. Tampoco pudo pesar desde la pelota quieta. Le dejó su lugar a Bazzi.
Voluntarioso en las dos facetas. Corrió mucho. No estuvo fino en la pelota parada. Salió en el segundo tiempo.
Después de un inicio flojo, levantó mucho cuando se equipo más lo necesitaba. Se hizo patrón en el final, tanto desde las marca como desde la distribución.
La dinámica de siempre, pero sin peso ofensivo. Cuando le tocó hacer las veces de “9”, pudo bajar algunas para sus compañeros. No mucho más.
Arrancó bien, pero se fue apagando. No estuvo fino con la pelota, una de sus virtudes. Chirola lo sacó en el complemento. Lejos de su mejor encuentro.
Bien marcado por la defensa de Independiente, le costó en el primer tiempo, aunque aún así fue lo más claro del Lobo. Tuvo varias y parecía que el duelo se lo quedaba Rey.
Lo buscaron poco y se lo notó aislado en el frente ofensivo. No tuvo ninguna chance clara dentro de un equipo al que le faltó asociación y precisión para preocupar a Rey.
Buscó incesantemente, a veces bien y a veces muy atropellado. Por su ímpetu, se fue infantilmente expulsado a minutos del cierre.
Muy buen ingreso. Le dio hambre y movilidad al ataque. Terminó siendo clave para el empate, con una gran acción individual previo al centro para Domínguez.
Alternó buenas y malas. Tuvo un cabezazo clarísimo que sacó Rey.
Firme en su costado, no tuvo mayores problemas.
Ingresó pocos minutos, pero se lo vio bien.
Rey Hilfer, entre buenas y malas (5)
Después de un buen comienzo, se sacó el partido de encima en el complemento, cobrando muchas faltas ofensivas cerca de las áreas. Se apoyó en el VAR, y bien, para la roja de Torres.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí