En 2025 la Comuna gastó $475 mil millones: la mayor parte, en Obras, Educación y Delegaciones
En 2025 la Comuna gastó $475 mil millones: la mayor parte, en Obras, Educación y Delegaciones
EL DIA en Medellín | Los hinchas del Pincha van llegando a Colombia para el debut de la Libertadores
Taxistas de La Plata vuelven a pedir aumento de tarifas: reclaman subas de hasta el 100%
Zaniratto en La Redonda: "Esperaba otra cosa, pero las decisiones se aceptan”
Se incendió un tablero eléctrico en Constitución y hubo demoras en el Tren Roca a La Plata
Trump prometió que "esta noche morirá una civilización entera": la respuesta de Irán
Matías Remes Lenicov asumió como subsecretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad
Autopista cortada por el golpe al consumo barrial en La Plata, que perdería casi $3 mil millones
¿Un crimen? Qué se sabe del jubilado de La Plata que apareció muerto en su casa
VIDEO.- La humanidad ya conoce el lado oculto de la Luna: las impactantes imágenes de Artemis II
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Ya se venden las entradas para ver a BTS en La Plata: precios, ubicaciones y fechas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Los judiciales bonaerenses lanzan una jornada de protesta contra la Suprema Corte
Apareció el platense de 72 años que era intensamente buscado
Gran Hermano: se accidentó Andrea Del Boca y la sacaron en ambulancia
Siguen los cruces: la ex mujer del fundador de ABES denunció una maniobra en su contra
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
Operativos en La Plata: 47 vehículos secuestrados y 5 aprehendidos
Ampliarán espacios en el parque Saavedra, con el achicamiento de calles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Foto: Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo
Independiente y San Lorenzo integran la nómina de cinco clubes argentinos junto a Banfield, Unión de Santa Fe y Central Córdoba de Santiago del Estero en la nueva plataforma lanzada por la FIFA para consultar sobre clubes inhibidos por deudas de contratos o transferencias en el fútbol.
En el caso de los dos grandes, la herramienta digital aclara que la sanción reglamentaria estará vigente “hasta que sea levantada” la infracción económica de origen.
Al estar inhibido, el club afectado queda imposibilitado para inscribir nuevos jugadores, con lo cual no pondrán ser utilizados los refuerzos conseguidos en el presente mercado hasta que se regularice la situación de cada uno.
“La prohibición de inscribir jugadores, contemplada en la estructura jurídica de la FIFA, forma parte de las medidas disciplinarias que las instancias legales del organismo rector del fútbol mundial o el Tribunal del Fútbol tienen facultad para imponer a los clubes”, aclaró la FIFA en su comunicación.
“Las entidades a las que se imponga dicha prohibición no podrán inscribir a ningún futbolista, ni en el ámbito nacional ni en el internacional, ya sea amateur o profesional, durante todo el periodo de vigencia de la medida. Por lo tanto, tan solo podrán volver a inscribir nuevos jugadores cuando se haya cumplido íntegramente la sanción o la administración de la FIFA la levante”, abundó.
La nueva plataforma digital de la FIFA, que tiene como objetivo “fomentar las transparencia en el fútbol”, se actualizará periódicamente con los nuevos clubes sancionados.
LE PUEDE INTERESAR
Para reforzar la defensa, Racing apunta a un uruguayo
LE PUEDE INTERESAR
¿La final de la Copa Libertadores se jugará en River?
Además de los clubes argentinos en la lista aparecen Colo Colo de Chile, Olimpia de Paraguay y Boavista de Portugal, entre otros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí