VIDEOS.- La violencia, al extremo: ahora, una auxiliar sangrando
Novedoso fallo en La Plata: detención efectiva por maltrato animal
Un gerente del Banco Provincia blanco de una salvaje agresión
$9.000.000: crece el súper pozo y las expectativas de los lectores por el Cartonazo
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO.- Otra vez hubo alarma por un incendio en la destilería de YPF
En Nación, patean el Presupuesto para las sesiones extraordinarias
Macri marcó diferencias con Milei y advirtió sobre “liderazgos narcisistas”
Sin cuotas adicionales en el Inmobiliario y habrá bajas en la Patente
Micros: extender el servicio en los barrios y transbordo, las claves
En Medicina, otro reclamo de alumnos por un “bochazo masivo”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Entre este enero y el próximo febrero habrá reajustes en los precios de los alquileres, los peajes y el sistema de salud prepago.
Si bien el DNU 70/2023 ya entró en vigencia para los contratos de locación, quienes hayan ingresado a una vivienda de alquiler antes de esa norma deberán ajustarse a la modalidad anterior de renovación anual.
Así, quienes hayan firmado contratos entre julio de 2020 y octubre de 2023 este mes, el ajuste será de 137,5 por ciento.
Las autopistas porteñas aumentarán en este enero un 49 por ciento. De esta manera, por ejemplo, el valor pasará de 431 a 642 pesos para los autos que transiten por la Perito Moreno y la 25 de mayo, y de 179 a 267 pesos en el caso de las motos, y siempre hablando de los horarios no pico.
Si se utilizan en cambio esas vías de acceso a CABA en horario pico, la tarifa pasará de 611 a 910 pesos (automóviles) y de 287 a 428 pesos (motos). Quienes no estén adheridos al telepase abonarán más.
Por ahora, no se anunciaron incrementos en Aubasa, la concesionaria bonaerense que gestiona la Autopista La Plata- Buenos Aires, la Ruta 2 y el resto del Corredor Atlántico.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Los ganadores
LE PUEDE INTERESAR
Transformar la decepción en una nueva oportunidad
Los sistemas de medicina prepaga ya acomodan los valores que deben pagar los pacientes según los habilita el DNU presidencial, es decir, sin restricciones para los reajustes.
Como ejemplo vale el de una de las firmas prepagas más utilizadas por los vecinos de esta región. La empresa envió una nota a sus clientes rectificando el aumento que iba a cobrar a partir de febrero (era del 9 por ciento), reemplazándolo en esa nueva comunicación por un incremento del 39,80 por ciento.
La compañía prepaga explicó en la nota que a partir del DNU “las entidades podrán regular en forma autónoma el valor de sus cuotas mensuales”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí