
Resultados oficiales en La Plata: se impuso Fuerza Patria por más de 6 puntos
Resultados oficiales en La Plata: se impuso Fuerza Patria por más de 6 puntos
El peronismo ganó en la Provincia de Buenos Aires: los resultados oficiales
Milei, desde el búnker de La Libertad Avanza en La Plata: "Hoy hemos tenido un revés electoral"
Julio Alak anunció la victoria en La Plata: "Hoy triunfó la voluntad de un pueblo"
VIDEO. Un Audi cayó a un zanjón a metros del Distribuidor de La Plata
VIDEO. "Mi viejo en Gimnasia fue muy feliz": Diego Jr se refirió al paso de Maradona por el Lobo
Cris Morena, habló por primera vez sobre la muerte de Mila: “La tristeza se transformó en proyectos”
En La Plata, ¿votan los muertos? Hijos que encontraron a sus padres, que fallecieron hace años
En medio del escándalo de los audios, escribieron "3%" en el padrón donde figura Karina Milei
Luciano Cáceres habló por primera vez de las duras acusaciones de Gloria Carrá: “Elijo...”
Incendio en un conventillo de La Boca: hay un muerto y al menos 8 heridos
Empleos en La Plata: si estás buscando, mirá acá estos ofrecimientos de trabajo
Impactante incendio en un corralón de La Plata: un sereno fue asistido por inhalación de humo
Francia: un auto atropelló a varios peatones en Normandía: un muerto y tres heridos
Eclipse lunar total: ¿dónde y a qué hora se podrá ver la Luna de Sangre?
Alcaraz venció a Sinner, levantó el trofeo del US Open y recuperó la cima del ranking mundial
Allanamiento de urgencia en Melchor Romero: desarticulan un búnker de drogas y detienen a un joven
Día del Metalúrgico: cómo surgió y por qué se celebra el 7 de septiembre
La Escandaloneta: campeones del mundo, también en líos del corazón
Presentan un proyecto para regular a los criaderos de perros: estalló la polémica
Inversión vs. hogar: claves para definir el rumbo de una compra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Esta vez, Moria Casán abrió su alma en televisión al contar detalles íntimos de lo que fue su convivencia con el platense Mario Castiglione, su ex pareja y padre de Sofía Gala Castiglione.
Moria confesó un momento en particular que la afectó en su vida y fue la adicción al alcohol que sufrió su ex pareja: "Fue difícil porque no podía creer que lo conocí de una manera hermosa pero se largó al alcohol y fue otra persona", dijo la diva sobre el recordado actor cómico, hincha del Pincha, con el que fue pareja en la vida real y en el teatro en los años '80.
Entonces, la vedette tiró: "Estamos hablando del momento más álgido de mi vida: era un cuestionamiento constante de su parte para conmigo y mi hija, yo le iba a comprar el whisky; se transformó en otra persona", confesó Moria con seriedad.
En este contexto, recordemos que, la historia de amor entre Moria Casán y Mario Castiglione se inició en los ochenta, trabajando en teatro. Él era un actor en busca de ascenso. Ella, ya tenía su nombre en las tablas y de a poco iba ganando espacio en la televisión. Pero, pese a que Moria estaba casada con Carlos Sexton, hermano de un general de brigada, apostaron a esa relación y en 1986 su vínculo estaba blanqueado, con proyectos laborales en obras teatrales y luego llegaron al cine.
Asimismo, fruto de ese amor, nació Sofía Gala en 1987. Fue la única hija de ambos, que hoy es una destacada actriz.
Pero el tiempo desgastó la relación. Según contó Moria, recibía malos tratos y comenzó el problema de adicción al alcohol de Mario que provocó la separación. Mientras Casán crecía profesionalmente, Castiglione tenía una carrera en descenso, y cada vez tenía menos contratos.
LE PUEDE INTERESAR
"Pobrecita" ¿Susana Giménez ninguneó a Pampita por su entrevista?
Por último, vale destacar que, Castiglione y Casán protagonizaron "Monumental Moria" y, un año antes de su muerte, habló con su ex en "Las noches de Moria", programa en el que también estuvo Luis Vadalá, en ese entonces pareja de la diva. Y una dolorosa noticia llegó el domingo 21 de mayo del 2000: a los 54 años, Castiglione falleció afectado por una gravísima enfermedad, y su despedida fue en un cementerio de La Plata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí