VIDEO.- Kicillof presentó el Presupuesto con intendentes y le apuntó a Milei
VIDEO.- Kicillof presentó el Presupuesto con intendentes y le apuntó a Milei
El Presupuesto local 2026: más fondos para obras y seguridad
¿Se adelanta la tormenta en La Plata? Rige alerta amarillo y baja la temperatura
El consumo, en caída libre: las familias se endeudan para lo básico
Juana Tinelli: qué dice la carta y la fuerte respuesta del empresario apuntado por la amenaza
La mujer quemada en Berisso: sentido reclamo en UNO por Yanet Rivero
El Bicho reavivó una vieja polémica: "¿Messi mejor que yo? No estoy de acuerdo"
Suspenden a un docente por insultos y "adoctrinamiento" en el aula en una escuela de Banfield
Se define hoy el Súper Cartonazo: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km ó 20 millones
El argentino Faustino Oro, avanza en la Copa del Mundo con una brillante victoria
¡Se viene la cigüeña! María Belén Ludueña confirmó que espera un hijo con Jorge Macri
Llega el tren del rock: AC/DC vuelve al país tras 16 años de espera
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Peleas y ruidos, los dos flagelos que no dejan dormir a los platenses
El mercado y los cambios en el gabinete, con reacción dispar
El Presupuesto nacional, con una fuerte puja sobre cuándo tratarlo
Creer o reventar: Wanda Nara y Maxi López pasaron del odio y el tabú a charlas de humor y mucha risa
Alarma por “epidemia” de Burnout entre profesionales de la salud
			
			
			Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La jugada que cerró ayer no tuvo ganadores y el premio se suma a la nueva ronda que empieza mañana con la entrega de las tarjetas
                                    
          El Cartonazo ya tiene un premio de 3.000.000 de pesos para la próxima ronda. La jugada que finalizó ayer terminó vacante y se suma al dinero que se pone en juego desde mañana, cuando se entreguen los nuevos cupones con la edición impresa de EL DIA.
La jornada de ayer cerró sin ganadores que hayan logrado tener los 15 aciertos necesarios para acceder al pozo que estuvo en juego.
El premio crece y de igual forma las expectativas de los lectores que esta vez podrán jugar por tres millones de pesos.
Cada semana el juego tiene una base de un millón de pesos. Al quedar vacante la jugada de ayer, se forma el pozo de 3 millones de pesos y enciende ilusiones.
El cupón para jugar al Cartonazo se entrega los viernes con la edición impresa de EL DIA. Cada uno contiene una grilla con una combinación de 15 números comprendidos entre el 00 y 89, sin repeticiones, distribuidos en tres líneas horizontales de cinco números cada una. De sábado a miércoles inclusive el diario publica la serie de números -un total de 50- que componen los resultados semanales.
Quienes participan deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario EL DIA, tanto en la edición impresa como en su sitio en la web (eldia.com).
LE PUEDE INTERESAR
          Exalumnos del Estrada se suman a la controversia
LE PUEDE INTERESAR
          Reconocimiento de la Universidad a investigadores con aportes destacados
De encontrar coincidencias, deberán tildar los aciertos y si se completa el cartón el día del cierre del juego (el miércoles) deben comunicarse con el diario (al 425-0101) y acercarse hasta la redacción (diagonal 80 número 815), de 11 a 17 para certificar el cartón ganador y cobrar el premio.
Con los distintos premios que entregó el Cartonazo de EL DIA, numerosos lectores pudieron cumplir diversos objetivos: viajar, hacer refacciones en las viviendas, ahorrar o bien darse un gusto para lo cual esperaban un dinero extra.
Hasta el momento, el pozo más alto que se entregó fue de 4.000.000 de pesos. En algunos casos fue para un ganador y en otros se repartió entre más de un lector en partes iguales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
        Para disfrutar este artículo, análisis y más,
 por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
      
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
			
			    
			    Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
			Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
			Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
	    ¿Querés recibir notificaciones de alertas?
					
					
				
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
				
					
					
					
					
				
					
					
					
					
				
					
					
					
					
					
					
				
					
					
				
					
					
					
					
					
					
				
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
				
					
					
				
					
					
				
					
					
				
					
					
				
					
					
Para comentar suscribite haciendo click aquí