
El Poder Ejecutivo busca quebrar el frente de los gobernadores
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
El virus respiratorio no para y hay alarma por las camas pediátricas
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Damnificado de $Libra habla de “escándalo” y pide detenciones
Ni Cristina ni los demás condenados pagaron lo que ordenó el tribunal
VIDEO. Luana Simioni: “Hay que frenar a la derecha en la Ciudad”
VIDEO. Néstor Rotela: “Necesitamos seguridad y clubes de barrio”
Nicoletti impulsa en La Plata el modelo de gestión local de Tandil
¿Seguirá la luz verde en la Justicia para las falsas denuncias?
Los familiares de víctimas en el Italiano ya se presentaron en el expediente
Ventas del Día del Niño, lentas: comercios le apuntan al fin de semana
Zorros en el Centro: creen que los traen del campo y escapan o los abandonan
Cierra el paro docente universitario en los colegios y facultades
Alumnos construyen una casa para afectados por las inundaciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sergio Agüero reapareció en la plataforma Twitch y se refirió al presente de Benjamín Domínguez, al analizar un resumen de la victoria de Gimnasia ante Huracán en el Bosque. El exjugador llenó de elogios al atacante del Lobo y reveló que, luego de mantener una charla con su hijo Benjamín, a Diego Maradona "le gustaba mucho".
"Bien el 7, eh. Me gusta el 7 de Gimnasia. Contra Independiente jugó muy bien también. Es rapidito, ágil… Creo que fui con Benja a la cancha y me dijo que al Babu, que era Diego (Maradona), le gustaba mucho”, expresó el Kun en su stream.
En aquel encuentro, Domínguez tuvo un gran desempeño y desparramó a la defensa de Huracán durante la primera parte, mientras que en el complemento tuvo la oportunidad de poner el 1 a 1 transitorio.
El jugador fue una de los más codiciados en el mercado de pases y estuvo a punto de vestir la camiseta de Talleres. En el anterior mercado, Racing había ofrecido una interesante suma millonaria que lo sedujo, pero el jugador tomó la decisión de seguir defendiendo la camiseta de Gimnasia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí