

Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los Pumas en La Plata: la jerarquía de Inglaterra fue más y perdieron 35 a 12
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El "estacioná donde quieras" fue un "festival" por Los Pumas en La Plata
Con temática "Bostera": Wanda Nara y una foto de alto voltaje con un guiño a su nuevo amor
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La inseguridad volvió a sacudir por tercera vez a un club de fútbol infantil en La Plata. En horas de la madrugada de este viernes, los malvivientes ingresaron al predio de la institución UyFFI, ubicada en 11 y 523 de Tolosa, provocaron algunos destrozos y se escaparon con un botín equivalente a una importante suma de dinero. En las últimas semanas, los ladrones se habían fugado con herramientas para mantener la cancha, cables y unas 20 pelotas.
Según precisaron desde la entidad deportiva, el ataque fue perpetrado por tres sujetos minutos después de las dos de la madrugada y estuvieron ocho minutos aproximadamente. Tras violentar los accesos, forzaron la traba del freezer y desparramaron por el suelo los objetos que eran descartados. De igual forma, escaparon con un importante botín del buffet.
Antes de darse a la fuga, se apoderaron de un anafe eléctrico, una pava eléctrica, un termómetro digital, parte del botiquín, un aceite, 80 hamburguesas, 26 latas, 24 gaseosas, 10 aguas saborizadas y un canasto del freezer. "Todo lo que se robaron equivale a unos $200.000 sin contar la reparación de los daños", mencionó un integrante de la entidad deportiva.
El pasado 7 de marzo, los delincuentes ingresaron al predio en horas de la madrugada y llevaron a cabo un saqueo. En principio, se alzaron con más de 50 metros de cable Sintenax, lo que provocó que las canchas de entrenamiento y competición se queden sin luz. Además, rompieron cerraduras de dos puertas y se cargaron diez pelotas que eran usadas por los chicos en entrenamiento.
Un día después, los maleantes volvieron al predio y llevarse lo que quedaba. En esa oportunidad se alzaron con cámaras de seguridad que se habían reparado, otras 10 pelotas (ya van 20), un soplador de hojas eléctrico, un regador y dos reflectores que la institución recibió a partir de una donación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí