Asumió oficialmente Anacleto como nuevo presidente de Gimnasia
Asumió oficialmente Anacleto como nuevo presidente de Gimnasia
"Les pagaron": fuerte acusación de LLA contra el PRO por el aval a Kicillof para tomar deuda
Huelga del plantel de Gimnasia por falta de pago, a días del clásico histórico con Estudiantes
El fútbol que no se ve: la mansión que complica a Toviggino y sacude a la AFA
EN FOTOS Y VIDEO - El TC copa La Plata y los autos giraron en la Plaza Moreno
VIDEO.- Dramática mañana en edificio de pleno centro de La Plata que tuvo que ser evacuado
Cuentas claras: Miguel Pardo blanqueó cómo se pagó la boda de su hija Rocío y Nicolás Cabré
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Organizaciones sociales marchan en La Plata y hay caos de tránsito en el Centro: el mapa de cortes
Súper fin de semana largo en La Plata: antes del clásico, tremendos shows y rugidos de motores
Titánico: Palermo sacó a Fortaleza de la zona descenso y todo se define en la última fecha
Bullrich anticipó que "ya comenzaron" las negociaciones para aprobar la reforma laboral
Plazo fijo: cuál es el banco que más paga si hoy depositás $500.000 a 30 días
Para el infarto: le roban lupas de USD 3.500 a un médico platense
En una emotiva ceremonia se entregaron los premios Impulso Deportivo a jóvenes atletas de La Plata
El verano ya se siente en La Plata y se dispara la temperatura este jueves: máxima de 33ºC
Maxi López define su futuro: detalles del millonario acuerdo con Wanda Nara
La emoción a flor de piel en el reconocimientos para médicos con 25 y 50 años de actividad
Sarampión: alarma en La Plata por contagio en un viaje desde el Norte
Lo que hay que saber de la “Fiesta de la Frutilla” en La Plata: venta, talleres y música en vivo
Una arqueóloga del Museo de La Plata recibió el Premio Estímulo 2025
Jura con escándalo en Diputados y con el Presidente como espectador
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La bebé sol fue mamá
Muchos millennials, por estos días, están siendo testigos del paso acelerado del tiempo o, al menos, así lo han manifestado al comentar una noticia que causó gran impacto en las redes sociales y que tiene que ver con Jessica Smith, la bebé sol que le daba la bienvenida a cada episodio de los “Teletubbies”, porque acaba de convertirse en mamá.
“Creanló o no, ella empezó a sonreír”, dice, en su último posteo de Instagram la joven británica de ahora 30 años, junto a una foto con su beba, llamada Poppy Rae Latham.
Smith, que nació en 1995 en Edenbridge, Inlaterra, tenía un año y meses cuando fue descubierta por los productores de la BBC que no dudaron en incluirla en la serie que se estrenó en marzo de 1997 y que se ganó el corazón de millones de niños alrededor del mundo.
Aunque Smith no era una de las protagonistas, sí tuvo un rol inolvidable para los fans de aquella serie de apenas 365 episodios que se siguen emitiendo repetidamente hasta el hartazgo, en tanto le puso el rostro al sol con cara de bebé que sonreía a carcajadas mientras se posaba sobre una colina llena de flores hasta desaparecer dejándole paso a los simpáticos personajes vestidos de verde, violeta, amarillo y rojo.
Con la maternidad del bebé sol, muchos chicos que se criaron mirando a los “Teletubbies” se sintieron viejos: “Vaya, el tiempo realmente pasa rápido”, escribió un usuario en X, y otro agregó: “Estoy empezando a sentir que estoy envejeciendo, aunque sólo tengo treinta y tantos. De todos modos, sería interesante si crearan una nueva interpretación de los Teletubbies… presentando a su bebé como el adorable sol”.
La británica todavía está asombrada por el impacto que ha tenido el programa en su generación.
LE PUEDE INTERESAR
Natalie Portman: el “cisne negro” se alejó del nido
LE PUEDE INTERESAR
Agostina de “Gran Hermano” cambió “una casa” por la denuncia contra Furia
“Todavía estoy abrumada por la cantidad de gente que ha visto y está viendo ‘Teletubbies’, la cantidad de mensajes que recibí y escuchar las historias contadas por personas de todo el mundo”, declaró en octubre pasado a la revista ET. Y dijo que esperaba que su propia hija sea parte de la próxima generación de niños fans de los simpáticos personajes.
“Ella estará viendo mi versión de ‘Teletubbies’”, manifestó la joven, que no deja de recibir comentarios en sus redes sociales de espectadores de todo el mundo que le piden que sea su hijita la que protagonice una nueva versión de esta serie de culto protagonizada por los queribles Tinky Winky, Dipsy, Laa Laa y Po.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí