
Estudiantes tuvo todo para ganar, falló en el final y resignó dos puntos: 1 a 1 ante Newell's
Estudiantes tuvo todo para ganar, falló en el final y resignó dos puntos: 1 a 1 ante Newell's
Detuvieron al "Pequeño J", el principal acusado del triple femicidio narco
Octubre con subas: los diez aumentos que regirán a partir de mañana
Gimnasia terminó de abonarle los salarios adeudados de agosto a los empleados
“Se rasca todo el tiempo” y “Es una vaga”: Jorge Rial lapidario contra Susana Giménez
VIDEO. Otra vez largas colas para hacer la VTV en La Plata y crece el hartazgo
Las promos de Cuenta DNI en octubre: especial gastronomía y cambio en carnicería
Una joven lucha por su vida tras un impresionante choque frente al Ministerio de Seguridad
Guardia alta: hay árbitro para Sarmiento vs Gimnasia y Estudiantes vs Barracas Central
Comisión Investigadora Libra: Karina Milei volvió a ausentarse sin dar explicaciones
Morena Rial, de mal en peor: seguirá detenida y ahora Miguel Pierri renunció a su defensa
“Se los ruego, mi mamá no es jefa de nada”: Ayelén Paleo y el extenso pedido sobre Elizabeth Rodrigo
En moto y baldazos de pintura: así vandalizaron los murales de Maradona y Favaloro en el Bosque
Conmoción en pleno centro de La Plata: una mujer murió al caer al vacío desde un piso 16º
Estela de Carlotto recibió el alta tras ser internada en La Plata: cómo está su salud
Apareció Santiago, el joven de 18 años con discapacidad, en La Plata
Gobernadores, muy duros contra Javier Milei: “Nos lleva al abismo”
Triple crimen de Florencio Varela: ¿Realmente fue transmitido en vivo o fue todo un invento?
“Es muy difícil”: Daniela Celis y un nuevo comunicado sobre el estado de salud de Thiago Medina
Paulo Dybala y Oriana Sabatini confirmaron que serán padres por primera vez: "Nosotros tres"
En Ruta 2, un camión frigorífico despistó, chocó contra un árbol y los ocupantes quedaron atrapados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La reserva cayó en rosario
En el marco de la fecha 10 de la Copa Proyección, la Reserva de Estudiantes no pudo prolongar el invicto de ocho jornadas que arrastraba y terminó perdiendo frente a Newell´s en Rosario por 2 a 0.
Silvetti y Juárez, a los 7m. y a los 43m. del PT fueron los encargados de marcar el desequilibrio para un local que pegó primero y que luego supo defender la ventaja obtenida ante un Pincha que buscó en todo momento.
De esta manera, y pese a la derrota, los dirigidos por Jonatan Schunke mantienen su posición de privilegio en lo más alto de la Zona B con 20 unidades, una por encima de Lanús y la Lepra, sus inmediatos perseguidores.
Además, y tal cual se dijo, con la caída de ayer el equipo de Schunke sumó su segunda dentro del certamen, tras lo sucedido en el debut ante Boca con el 0-1 obtenido en Boca Predio.
Tras ese traspié, el Selectivo del León inició un gran invicto de dos empates y seis victorias, incluida la del clásico platense en la fecha 7.
En el marco de la próxima fecha, el Pincha estará visitando a Sarmiento en Junín. Ese encuentro aún no tiene día ni horario confirmado.
LE PUEDE INTERESAR
¡Atención Pinchas! Se venden las entradas para el choque con Boca: precios y cómo sacarla
LE PUEDE INTERESAR
Luego de La Paz, sin escala rumbo a Porto Alegre
En lo que fue la caída del ayer, la Reserva del León formó desde el arranque con: Fabricio Iacovich; Román Gómez, Emanuel Dall’Aglio, Valente Pierani y Joaquín Pereyra; Axel Atum, Fabricio Amato y Nehuen Benedetti; Franco Basualdo, Benjamín Sagües Barreiro y Joaquín Tobio Burgos.
Con el correr del partido también vieron acción: Mikel Amondarian (por Amato); Juan Quattrocchi, Lucas Cornejo y Fabricio Pérez (por Benedetti, Basualdo y Tobio Burgos); y Matías Contrera (por Sagües Barreiro).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí