

El festejo del último try
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
Pedro Silva Torrejón fue descartado y Juan Manuel Villalba se perfila como reemplazante ante Lanús
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Compras inteligentes: liquidaciones y descuentos de hasta el 50% para aprovechar
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El festejo del último try
También por la Primera A, Los Tilos pudo con el durísimo Olivos equipo al que venció por 32 a 27 pese a tener un encuentro por demás irregular, que en varios pasajes lo tuvo corriendo desde atrás al equipo de Munro.
Es que el comienzo del match presagió otra cosa: dos tries de muy buena factura, casi desde el vestuario, hicieron ilusionar a que el partido sería nomás un trámite. Pero todo fue un grave error de percepción y las caras cabizbajas confirmaron lo que estaba pasando. Porque primero, al Verde, se lo empataron. Después claro, se lo pasaron a ganar. Y estaba bien, porque Olivos era más preciso, ganaba las formaciones fijas y móviles y por sobre todas las cosas, era muy punzante en defensa.
Los Tilos se equivocó una y otra vez. Los minutos pasaron y fue necesaria “la lavada de cabeza” fenomenal del staff tilenses para despertar al equipo. Y se despertó nomás en el ST, porque construyó “ladrillo a ladrillo” una victoria tan justa como necesaria en base a un pack de forwards que ahora sí se plantó y jugó. Y lo ganó más que bien Tilos, con ese try de Juan Osácar convertido por él mismo. El try del honor de Olivos le dio un bonus defensivo, pero nada más que eso. Ahora los del Barrio Obrero jugarán con Lomas, pero deberán estar despiertos los 80 minutos, sino la pasarán mal.
Por la 7a fecha del Torneo de Primera B Universitario venció a GEBA por 25 a 17 con este triunfo el conjunto albinegro sigue como único puntero del certamen. Con tries de D’onofrio (2) y otro a cargo de Almeida, la U manejó el encuentro y fue derribando las opciones del conjunto mensana. La semana próxima Universitario recibirá a Banco Nación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí