
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la primera práctica libre de Fórmula 1
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras la salida de Carlos Tevez, Independiente se mueve para cerrar a su nuevo entrenador. Uno de los apuntados fue Guillermo Barros Schelotto, quien se encuentra libre tras su fallido paso por la Selección de Paraguay. Sin embargo deberá seguir buscando otras opciones, ya que el Mellizo no aceptó la propuesta pese al interés.
Si bien desde un principio la operación parecía bastante complicada, el Rojo intentó convencer al entrenador, luego de que el propio Guillermo hiciera público que la parte económica no sería un impedimento, sino que lo que importaba era el proyecto deportivo.
Finalmente, la dirigencia de Independiente hizo el intento y se contactó con el Mellizo a través de un Zoom. Sin embargo, el ofrecimiento no llegó a buen puerto, ya que Barros Schelotto no lo aceptó y destacó que no podrá llevar a cabo el proyecto que quiere el club. Y que a su vez, estaba esperando ofertas de clubes del exterior.
De esta forma, el Rojo deberá tachar al candidato número uno para reemplazar a Tevez e intentará ir por otro nombre que interesa: el de Julio Vaccari, con quien habrá una reunión en las próximas horas. Tras su salida de Defensa y Justicia, el DT es del estilo que le gusta a la dirigencia del club y lo económico no sería un impedimento.
Como segundo plan, aparece el nombre de Mauricio Pellegrino, quien descendió con el Cádiz de España y quien ya tuvo paso por el Rojo durante el 2015. Por el momento, Hugo Tocalli dirigirá el choque ante Vélez del próximo domingo a las 20 y lo más probable es que siga hasta el receso de la Copa América. La idea del club es analizar tranquilamente quien puede ser el técnico en el segundo semestre.
LE PUEDE INTERESAR
En el cierre de la fecha, Vélez venció a Newell´s
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí