
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
Quién es Candela Oyarzabal, la modelo que Ayrton Costa habría dejado para acercarse a Wanda Nara
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La curiosa selección argentina en donde sólo se habla en inglés: "Let's go!"
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este sábado
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este sábado 5 de julio
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Momentos de conmoción se vivieron este sábado luego del terrible despiste de un auto en el Distribuidor Pedro Benoit. Tras perder el control del vehículo, salieron de la calzada y chocaron contra un zanjón. De milagro, el conductor y los dos acompañantes sufrieron heridas leves y fueron trasladados hacia un hospital de la zona por precaución.
El auto, que circulaba sentido a La Plata sufrió el despiste metros después del desvío del Camino Centenario a la Avenida 520. Luego de un trayecto por el pasto, el vehículo terminó dentro de un zanjón y colisionó fuertemente contra el zanjón, produciendo grandes daños en el frente, luego de la dificultad para disminuir la velocidad en el terreno resbaladizo.
Según se pudo conocer, el incidente vial habría involucrado a solo un vehículo, el Peugeot 307 color negro, que terminó en el zanjón próximo al cruce de 14 y 520. Allí, viajaban tres ocupantes, ambos de 21 años, que recibieron las primeras atenciones en la escena del accidente y luego fueron asistidos en el Hospital San Roque de Gonnet. En el lugar intervinieron agentes de la Comisaría 11ª y una ambulancia del SAME.
De esa forma, los investigadores analizarán el vehículo, la calzada en busca de los factores que propiciaron el incidente vial. Además, se examinarán los registros fílmicos de las cámaras de seguridad con el objetivo de determinar las causas. El hecho fue caratulado como "lesiones culposas" e intervienen la UFIJ 14, el Juzgado de Garantías Nº1 y la UFD 10 del Departamento Judicial de La Plata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí