Buena cosecha de los juveniles
“En defensa de la educación pública": la protesta de los colegios de la UNLP se mudó a Meridiano V
Por qué la inflación todavía no baja del 2% y qué esperan los economistas para los próximos meses
Rugby: floja jornada para los equipos de La Plata, con una sola victoria
Otra muerte por accidente de tránsito en La Plata: falleció una ciclista que estaba en coma inducido
Paro bancario nacional: cuándo es y qué entidades estarán afectadas
Música, teatro, cine y más en la cartelera cultural de este sábado en La Plata
Hazaña argentina en el ajedrez: Faustino Oro es el nuevo Gran Maestro con solo 12 años
Escándalo en un vuelo a Rosario: los descubrieron queriendo tener relaciones y los bajó la Policía
Guerra de conductores en Telefe: la filosa chicana de Marley contra Santiago del Moro
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Cien años de vida y una costumbre intacta: la historia de Marcelo, un lector que creció con EL DIA
Afiliados del IOMA denuncian la caída de cobertura de insumos y medicamentos
Le dieron el alta a Máximo Kirchner tras la operación en el Hospital Italiano de La Plata
Bullrich subió a Karina al ring antes de tiempo por el "caso Adorni"
VIDEO.- Los importados ganan la calle en La Plata: cuando “lo de afuera” arrasa con lo local
¡Se viene el Mundial! En EL DIA del domingo, un cupón de descuento para comprar la pelota
Sábado crítico para el tránsito en La Plata: varios choques en apenas un par de horas
Dramático incendio en una casa de La Plata: trabajaron bomberos de dos cuarteles
VIDEO. Increíble robo en La Plata: usó un cochecito de bebé para llevarse caños de bronce
FOTOS | Con procesión, música y cientos de fieles, celebraron a la Virgen de Luján en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Buena cosecha de los juveniles
Cuatro victorias, un empate y una derrota fue el saldo ampliamente favorable de la jornada de juveniles frente a Instituto. Hubo victorias de Quinta, Sexta, Octava y Novena, empató la Cuarta y la única derrota fue de la Séptima, que cayó goleada en el predio La Agustina de Córdoba-
La Cuarta, dirigida por Rodrigo Roselli, igualó 0 a 0. Formó con Mangudo; Ramos, Vázquez, Lorenzi, Gelsomino (Galíndez); Soto (Vega), L. Álvarez, Cándido (Perruchoud), Millanés (Martínez); Napolitano; Zárate (Heidegger).
Con goles de Benjamín García y Jorge de Asís, la Quinta de Fernando Zaniratto se impuso 2-0. La formación fue L. González; B. García, Fernández, Ledesma, Juritsch; Reinhardt, Aguiar, N. González, Troncoso; López García, de Asís.
También ganó la Sexta de Ricardo Kuzemka. Fue 1-0 con gol de Alan García. El Lobo jugó con Schroeder; Castro, Peralta, T. Fernández, Ojeda; Vargas (Catriel), A. Benítez, D. Álvarez; Paradela, Panaro (Chiquichano); A. García.
En Córdoba, la Séptima perdió 5 a 1. Mateo Fernández Vilar convirtió el tanto para el equipo de Coco San Esteban que alistó a Medina; Di Grazia, Rossia, B. Fernández, Pagnutti; Amitrano, A. Mamut, Carbajo, Mónaco; Fernández Vilar y Giancristóforo.
La Octava del Bocha Toledo se impuso 2-0 con tantos de Dylan Fantín y el ingresado Joaquín Zabala. Los titulares fueron Ochoa; Albarenque, Fantín, Caballero, Fúster; Antúnez, Banuera, Solari, Ortíz; Nagavonsky, Agüero.
Por último, la Novena a cargo de Felipe Desagastizábal ganó 1 a 0, otra vez con gol de Gianluca Casco. El equipo comenzó el juego con Fiorelli; Talesa, Jonefer, Scolari, Villarreal; De Marco, Prado, T. Díaz, Arguindegui; Casco, Moszenberg.
El próximo rival tripero será Banfield, con las menores como local.
LEA TAMBIÉN
Marcelo Méndez: espera ansioso por los refuerzos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí