Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“EL EQUIPO NUNCA LOGRÓ DOMINAR EL JUEGO”

Ecos de la eliminación: en Venezuela hablan de una gran chance perdida

Ecos de la eliminación: en Venezuela hablan de una gran chance perdida

El dolor de Venezuela

7 de Julio de 2024 | 02:49
Edición impresa

Tras la eliminación a manos de Canadá, en los penales, los medios de Venezuela consideraron en su mayoría que se trató de una gran chance perdida de acceder a la definición de la Copa América.

Noticias Deportivas destacó el ataque intermitente de la Vinotinto al considerar que “el cuadro de Batista lo intentó por oleadas. Rondón, Herrera o Soteldo gozaron de finalizaciones, pero ninguna de ellas exigió realmente a Crépeau, bien protegido por la pareja de centrales”.

En lo que tiene que ver con las variantes ensayadas por el entrenador en el entretiempo, explicó que “se decidió intercambiar las posiciones de Soteldo y Bello, y el equipo intentó, pero nunca lo logró, dominar el juego”.

El periódico digital Sports Venezuela afirmó por su parte que “el conjunto norteamericano se mostró agresivo desde el arranque y a los 13 minutos logró ponerse en ventaja con la anotación de Jacob Shaffelburg luego de un desborde por derecha”.

“Siguieron haciendo daño con las transiciones rápidas, sacándole provecho a los espacios que otorgó Venezuela atrás. Sin embargo, no tuvieron certeza en la definición. Para el segundo tiempo, los dirigidos por Fernando Batista ajustaron, en parte. Equilibraron la cantidad de llegadas y una acción aislada en la que Rondón quedó mano a mano con el último defensa, vio adelantado al guardameta y metió uno de los mejores goles del torneo”.

Consideró asimismo que “los canadienses resultaron superiores en el golpe por golpe del tiempo restante, pero fueron incapaces de alterar el marcador. Llegaron a los penales, y tras igualar 3-3 en los primeros cinco, Wilker Ángel erró e Ismaël Koné le dio el boleto a semifinales a los suyos para medirse con Argentina”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla