Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Marcelo Méndez: "Estoy conforme por lo que mostró el equipo en la cancha”

Marcelo Méndez: "Estoy conforme por lo que mostró el equipo en la cancha”
17 de Agosto de 2024 | 21:26

Escuchar esta nota

El entrenador de Gimnasia, Marcelo Méndez, reconoció la actuación del equipo tras el empate 1 a 1 ante River en el Bosque. Además, el DT tripero se refirió a la llegada del delantero Norberto Briasco, el próximo encuentro en Lanús frente a Barracas Central por la Copa Argentina y la competencia interna del equipo. 

En ese marco, el entrenador señaló: "En líneas generales, el equipo hizo un partido correcto. Enfrentamos a un gran rival y no tuvimos las dificultades defensivas que se presentaron contra Racing. Cuando nos marcaron el gol, el trámite era parejo. Pero una mínima distracción frente a equipos con tan buenos jugadores como River la pagás. Conforme con la idea de ir a buscar el partido, conforme por lo que mostró el equipo en la cancha”.

“Más allá del cambio de sistema entre el partido anterior y este, está bueno también que el equipo sufra y pueda mantener un resultado. Contra Racing no fue el ideal. Pero frente a River el hincha se sintió identificado con el equipo y es lo que buscamos”, agregó en otro momento, haciendo una comparación entre las últimas dos presentaciones.

Méndez resaltó la presentación del uruguayo Martín Fernández, al asegurar que “fue un debut peligroso, por las condiciones” y cuando fue consultado por el recién llegado Norberto Briasco, afirmó: “Hablé con él, y veremos en que posición se siente más cómodo. Veremos que sistema podemos utilizar para aprovecharlo mejor”.

Acerca del próximo partido, el jueves contra Barracas por la Copa Argentina, señaló que “el ritmo del partido con River fue alto, se sintió, pero creo que los jugadores en líneas generales terminaron bien” y cuando hizo referencia a la continuidad de Marcos Ledesma en el arco, resaltó que “buscamos lo mejor para el equipo, la competencia interna”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla