
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la primera práctica libre de Fórmula 1
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
tiago palacios
En lo que fue la previa al viaje a Córdoba, toda la delegación de Estudiantes recibió una muy buena noticia, que generó mucha alegría puertas adentro.
Y es que además de Santiago Arzamendia, convocado por Gustavo Alfaro para la Selección de Paraguay, Tiago Palacios integra la lista de preselección de Marcelo Bielsa, en este caso para el seleccionado de Uruguay, de cara a los encuentros que los suyos disputarán precisamente ante los guaraníes, el próximo viernes 6 de septiembre desde las 20:30, y frente a Venezuela, el martes 10 a partir de las 19.
El Loco viene siguiendo de cerca al actual jugador del Pincha, quien se sumó al club el verano pasado proveniente de Montevideo City Torque. Tal es así que incluso fue parte de la preparación de la Celeste para el Preolímpico que se disputó meses atrás en Venezuela.
Dicha cuestión, sumada también a las múltiples bajas que tendrá el seleccionado Charrúa debido a las sanciones de varios protagonistas por lo sucedido en la última Copa América ante Colombia, le abre las puertas al también ex Platense, quien podría tener su primera convocatoria a la Mayor.
Cabe recordar que el Loco no tendrá a disposición a Darwin Núñez, quien recibió cinco fechas de sanción y una multa económica de 20 mil dólares, a Rodrigo Bentancur, suspendido por cuatro partidos y con 16 mil dólares por abonar; ni a Mathías Olivera, Ronald Araujo y José María Giménez, todos ellos con tres fechas de sanción y 12 mil dólares de multa per cápita. Todo por el mencionado escándalo ante los colombianos en Estados Unidos.
También fueron sancionados, pero únicamente desde lo económico: Sebastián Cáceres, Matías Viña, Emiliano Martínez, Brian Rodríguez y Facundo Pellistri, quienes deberán abonar la suma de 5.000 dólares.
LE PUEDE INTERESAR
Suspendida la jornada de juveniles ante el Guapo
LE PUEDE INTERESAR
Dos platenses al Trial del Seven argentino
Frente a este complejo escenario y con un rompecabezas para armar fue que Bielsa diagramó una lista de preselección con varios nombres, entre los que se encuentra el mencionado Palacios y también Matías Abaldo, por el lado de Gimnasia.
Lo concreto es que la definición en cuanto al jugador de Estudiantes llegará con el correr de las próximas horas, aunque no son pocos los que puertas adentro entienden que el surgido en River, con pasos luego por el Calamar de Vicente López y por Montenvideo City Torque, tendrá finalmente su chance con la Selección Mayor.
Luego de un bajón futbolístico, el propio Palacios viene levantando en los últimos partidos del Pincha, algo que desde el cuerpo técnico que comanda el rosarino tienen en cuenta pensando en las Eliminatorias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí