

VIDEO. Domínguez habló en conferencia previo al partido contra Flamengo por Copa Libertadores
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Gimnasia busca tres puntos clave ante Unión: hora, formaciones y TV
VIDEO. Apareció el video del dramático accidente de Thiago Medina con su moto
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Flor de susto para Ingrid Grudke: la modelo y presentadora debió acudir al Hospital Rivadavia por un episodio de angustia causado por problemas para respirar que, a su vez, fue generado por gripes virales severas.
Claro, son tiempos de comienzo de la primavera, con árboles floreciendo y generando alergias, cambios de clima, de todo. Parece que la modelo comenzó con una gripe y terminó con una sensación total de ahogo: sintió que no podía respirar.
La modelo, que actualmente participa de torneos de fisicoculturismo, se preocupó y como estaba sola en su casa optó por acercarse a la guardia médica más cercana.
“Gracias a todas las personas que me atendieron ayer en el Hospital Rivadavia. Tuve un episodio de angustia por la poca capacidad de respirar que tenía por un cuadro severo de estas gripes virales que hay en estos tiempos, y creo que muchos lo estamos sufriendo ahora”, escribió Grudke, de 48 años.
“Como estaba sola y vivo cerca del mismo, decidí mandarme a la guardia sin pensar mucho, y recibí una excelente atención. Se que es su trabajo, pero necesito decirlo. Muchas gracias. Hoy ya me siento mucho mejor”, agregó.
“¡Todo pasa! Ya estoy mejor. Recibí mensajes de muchas personas que están con los mismos síntomas. Esto pasa, es parte del ser humano, gracias por tantos mensajes de amor”, cerró la modelo, ya un poco más tranquila.
LE PUEDE INTERESAR
Maná rompe con Nicky Jam: “No trabajamos con racistas”
LE PUEDE INTERESAR
El rapero Sean Combs, acusado de sórdidos crímenes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí