Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Atraco EN TIEMPO REAL EN VILLA CASTELLS

Desde el celu, vio en vivo cómo robaban en su casa

Desde el celu, vio en vivo cómo robaban en su casa

EL DELINCUENTE FUE CAPTADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD / EL DIA

21 de Septiembre de 2024 | 01:58
Edición impresa

Aún conmocionados por la seguidilla de episodios de inseguridad en la zona norte de La Plata, vecinos de Villa Castells continúan denunciando que vienen siendo víctimas de una preocupante ola de robos en ese sector. Si bien los frentistas reconocen que cada tanto siempre se reportaron hechos delictivos, en esta oportunidad se encuentran realmente “alarmados” debido a la impunidad que manejan los delincuentes en cada episodio que reportan a diario.

En este alarmante contexto, en las últimas horas vecinos que habitan en la zona de 6 entre 501 y 502 C y de 6 entre 502 y 504, se vieron realmente atemorizados por la presencia de un sujeto que fue visto merodeando en la vía pública luego de ser reconocido como el ladrón que se metió en una vivienda de ese sector.

Según pudo saber EL DIA, el implicado ingresó a un domicilio y fue captado por las cámaras de seguridad. Es más, tras ser visualizado, la propietaria recibió una alerta y vio en vivo desde su celular cómo habían ingresado a robar a su casa. Esto fue alertado también por la empresa de seguridad que activó la alarma y puso en fuga al delincuente.

“Hoy (por ayer) estuvo trabajando un pintor en casa. Él se va y a los pocos minutos la alarma se activó”, reveló a este diario la propietaria de la vivienda. Asimismo agregó: “Previo a esto al pintor le habían destrozado los vidrios del auto que había dejado afuera mientras trabajaba. Le robaron”, dijo.

Por otro lado confirmó que se trataría de un “conocido” ladrón que tiene en vilo al barrio. “Inmediatamente avisé en un grupo de WhatsApp y los vecinos lo siguieron por distintas cámaras que tienen instaladas. Todos coincidieron que es el mismo que viene merodeando la zona hace rato”, dijo la mujer. En este sentido pidieron a la Policía que arreste a este sujeto ya identificado por las cámaras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla