Enzo Martínez tuvo su primera vez en el Lobo / Prensa Gimnasia
"Golpes en la cabeza": la hipótesis principal apunta a que el jubilado fue asesinado en La Plata
En 2025 la Comuna gastó $475 mil millones: la mayor parte, en Obras, Educación y Delegaciones
Un Corolla se incrustó contra una cabina de gas en La Plata y generó una fuga
Circulaba con licencia trucha: una mujer chocó e hirió a un motociclista en La Plata
Furor por BTS en La Plata: agotaron la preventa y agregan una tercera fecha
Tras los cortes y movilizaciones, el Gobierno anunció la finalización del programa Volver al Trabajo
Roció con nafta de su moto la casilla para quemarla junto a su hija en La Plata
Taxistas de La Plata vuelven a pedir aumento de tarifas: reclaman subas de hasta el 100%
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
“Secuelas psicológicas”: cómo fue el juicio de Tamara Paganini contra la producción de Gran Hermano
Desbarataron en La Plata a una banda de boqueteros tras el ataque a una distribuidora
Netflix vuelve a La Plata para rodar “El futuro es nuestro”: mañana, cortes de tránsito en el centro
Guardia alta: hay árbitros para Estudiantes - Unión y Sarmiento - Gimnasia
Desbaratan banda dedicada al desguace de motos en La Plata y hay tres detenidos
Por un incendio en Constitución, hubo demoras en el Tren Roca a La Plata
La Justicia autorizó al Chiqui Tapia a salir del país: los destinos y motivos de sus próximos viajes
Real Madrid cayó ante Bayern Munich pero la serie sigue abierta en la Champions League
Matías Remes Lenicov asumió como subsecretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad
Tras varias horas, se levantó el corte en la Autopista por el golpe al consumo barrial en La Plata
Convocan a una nueva campaña solidaria en La Plata para hacerle frente al frío y la lluvia
VIDEO.- La humanidad ya conoce el lado oculto de la Luna: las impactantes imágenes de Artemis II
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Enzo Martínez tuvo su primera vez en el Lobo / Prensa Gimnasia
Tras haber llegado hace apenas algunas semanas al club, Enzo Martínez le ganó la pulseada a Gustavo Canto y a Juan Cruz Cortazzo y fue uno de los tres central que utilizó Marcelo Méndez en la jornada de ayer.
El ex Liverpool tuvo un muy prolijo estreno, por lo cual se sumó porotos importantes pensando no sólo en una posible ausencia a futuro de Morales y Cabral, los dos titulares, sino sobre todo en lo que será el choque con Boca por Copa Argentina, en el cual Méndez no tendrá ni al ex Atlético Tucumán ni a los ya mencionados Canto y Cortazzo, todos expulsados en el choque con Barracas de octavos de final.
Frente a esto, el DT del Lobo analizó lo que fue el partido del central de 28 años que tuvo pasado también por Vélez y Peñarol, entre otros.
“Hizo un partido correcto. Lo ayudó el sistema, pero ganó la mayoría de los duelos. Creo que estuvo criterioso con la pelota, no se complicó”, comenzó el entrenador Mens Sana. “Era difícil enfrentar a dos centrodelanteros tan físicos, y creo que lo hizo de buena manera”.
Además, completó en relación a lo que se vendrá por Copa Argentina ante Boca, con las ausencias ya mencionadas: “Sabemos que no van a estar ni Cabral ni Canto ni Cortazzo. Seguramente alguien va a tener que jugar ahí. Pero vamos partido a partido. No podemos pensar solamente en el partido de Copa Argentina, que no sabemos ni cuándo vamos a jugar ni dónde. Pensaremos en Lanús y en poner el mejor equipo”, cerró el uruguayo.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. El Lobo no tuvo energizante
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí