Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gimnasia llegó a Montevideo, con dos de sus refuerzos: cómo será la estadía y qué equipos enfrentará

Gimnasia llegó a Montevideo, con dos de sus refuerzos: cómo será la estadía y qué equipos enfrentará
12 de Enero de 2025 | 18:17

Escuchar esta nota

Esta mañana, bajo un sol intenso, el equipo de Marcelo Méndez llevó a cabo su última práctica de la semana, que tendrá el viaje a Uruguay donde el Lobo disputará tres amistosos: dos de ellos, por la Serie Rio de La Plata, y el otro, contra el combinado charrúa sub-20.

Una vez finalizado el entrenamiento, el plantel almorzó en Estancia Chica y luego de la siesta, viajó hacia el país vecino y arribó a Montevideo en horas de la tarde.

Por el momento, solo Gastón Suso y Luis Ingolotti, viajarán junto a todo el plantel. Son dos refuerzos de los tres que abrochó Gimnasia, ya que el joven Juan Manuel Villalba se sumará en febrero, debido a que está afectado al seleccionado Sub-20. Mientras tanto, se espera que en las próximas horas arribe a la concentración en Uruguay el defensor Renzo Giampaoli, tras afrontar la revisión médica. 

A la espera de lo que pase con Giampaoli, Herrera y Torrejón, Méndez armó una lista de 27 jugadores que se subirán al Buquebús.

Arqueros: Luis Ingolotti, Nelson Insfrán, Julián Kadijevic

Defensores: Juan de Dios Pintado, Fabricio Corbalán, Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Gastón Suso, Juan Cruz Cortazzo, Valentín Peñalva, Diego Mastrángelo,

Mediocampistas: Lucas Castro, Martín Fernández, Augusto Max, Facundo Di Biasi, Pablo De Blasis, Leandro Mamut, Nicolás Garayalde, Alan Sosa, Matías Abaldo, Franco Torres

Delanteros: Rodrigo Castillo, Ivo Mammini, Santino Primante, Norberto Briasco, Jeremías Merlo y Manuel Panaro.

¿Cómo será la estadía en Uruguay?

Gimnasia disputará dos encuentros en el marco de la Serie Río de la Plata: el miércoles 15 desde las 22.00 contra Defensor Sporting y el sábado 18 a las 20.00 frente a Cerro largo, ambos en el Luis Franzini, el estadio de Defensor en Parque Rodó.

Los partidos serán televisados por Disney Plus y ESPN Premium. Además, el jueves 16 a las 19.00, Gimnasia enfrentará en el Centenario a la Selección Sub 20 de Uruguay en su despedida del país antes del Sudamericano de Venezuela, partido que será a puertas abiertas. En ese partido probablemente haya un mix de titulares con poca acción y suplentes.

Los entrenamientos del plantel albiazul serán en distintos predios de Montevideo: el Liceo Naval y los complejos de Liverpool y Wanderers. Serán los últimos días de la pretemporada propiamente dicha, ya que el plantel volverá al país el domingo 19 y esa semana siguiente será de precompetencia, ya que el sábado 25 a las 19.15 el Tripero iniciará el nuevo campeonato visitando a Instituto en Alta Córdoba, en el debut oficial de Pedro Troglio como entrenador de la Gloria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla