
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los Pumas en La Plata: la jerarquía de Inglaterra fue más y perdieron 35 a 12
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El "estacioná donde quieras" fue un "festival" por Los Pumas en La Plata
Con temática "Bostera": Wanda Nara y una foto de alto voltaje con un guiño a su nuevo amor
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Arsenal se tropezó en la carrera por el título de la Liga Premier tras desperdiciar una ventaja de dos goles para empatar el sábado Aston Villa después de que Liverpool venció a Brentford gracias a un doblete de Darwin Núñez en el tiempo de descuento.
Liverpool no podría haber asegurado más tarde su triunfo 2-0 después de que Nuñez, el delantero uruguayo a menudo ridiculizado, anotará en el primer y tercer minuto del tiempo añadido para que los líderes evitarán un tercer empate consecutivo.
Jugando un par de horas más tarde y buscando restaurar la diferencia de cuatro puntos, el Arsenal, que ocupa el segundo puesto, tomó ventaja de 2-0 gracias a los tantos de Gabriel Martinelli y Kai Havertz, pero terminó empatando 2-2. Ollie Watkins consiguió el empate que perjudicó la posibilidad de título para el equipo que él apoyaba de niño.
En el que podría haber sido un día significativo en la pelea por el título, Liverpool ahora tiene ventaja de seis unidades con un partido más que el Arsenal.
Núñez fue ridiculizado por los aficionados de Brentford después de entrar como suplente a los 65 minutos y desperdició una gran oportunidad antes de convertir un centro de Trent Alexander-Arnold para darle la ventaja a Liverpool.
Luego, Núñez finalizó un contraataque dos minutos después y aseguró la primera victoria en tres partidos de liga para Liverpool, que empató con Manchester United y Nottingham Forest a cada lado de una derrota ante Tottenham en el duelo de ida de las semifinales de la Copa de la Liga.
LE PUEDE INTERESAR
La Juventus se tomó la revancha ante el Milan
Liverpool solo ha perdido un partido de liga en toda la temporada, en casa contra Forest en septiembre. Los Reds tuvieron 37 tiros contra Brentford y anotaron con los dos últimos.
"Estuvimos cerca de no obtener lo que merecíamos", dijo el entrenador del Liverpool, Arne Slot.
Núñez, quien a veces es criticado por su ineficacia en la definición, duplicó su cantidad de goles de liga de la temporada.
"Darwin lo hizo muy bien, no solo con los goles sino con su actitud y la forma en que lucha por cada balón", dijo el portero del Liverpool, Alisson Becker. "Puedes decir que no ha marcado mucho esta temporada, pero está trabajando duro todos los días."
Arsenal ha dejado escapar 12 puntos desde posiciones ganadoras esta temporada y no pudo mantener la ventaja contra Villa sin el pilar defensivo lesionado William Saliba.
Fue la primera vez desde 2019 que Arsenal no logró ganar en casa en la Liga Premier estando dos goles arriba. Youri Tielemans y luego Watkins convirtieron centros que de otro modo podrían haber sido despejados por Saliba.
Arsenal parecía arrebatar una victoria cuando el disparo de Mikel Merino se desvió en la red fuera de Havertz ea los 87 minutos, pero el gol fue anulado después de que una revisión de video detectara que el balón golpeó el brazo de Havertz.
La profundidad en el ataque de Liverpool podría probar ser la diferencia en su lucha por el título con Arsenal.
Núñez es el quinto delantero del Liverpool, pero logró dos goles cruciales. Sin los lesionados Bukayo Saka y Gabriel Jesus, Arsenal no cuenta con un goleador al que recurrir desde el banquillo y no pudo encontrar un ganador a pesar de la presión tardía.
Justin Kluivert anotó su segunda tripleta de la temporada en la Liga Premier para inspirar la victoria 4-1 el sábado del Bournemouth sobre Newcastle, cuya racha de nueve victorias consecutivas en todas las competiciones llegó a un final enfático.
El mediocampista holandés marcó en los minutos seis y 44, y nuevamente en el tiempo de descuento del complemento para completar su triplete en el St. James' Park. Milos Kerkez añadió un cuarto gol en el sexto minuto del tiempo añadido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí